Primeros pasos en no limit 10

• topacillo
      topacillo
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 16

Bueno pos ya he jugado dos dias en no limit 10 y una sesion fue mala pero otra fue muy buena ,al final he acabado con una ganacia de 4 dolares, pero a la vez sigo liberando el bono por lo que ya tengo 82 pavos.
      Mis retos son estabilizarme en no limit 10,terminar de liberar el bono,aumentar el banroll,y meter dinero en pokerstars para hacer los 2000 fpp ke me hacen falta para la licencia del elepahnt ya que allli es donde toi regitrado con poker strategy.Bueno aki os dejo la grafica,supongo ke esta grafica con tantos altibajos sera normal al comenzar un nuevo nivel,espero no tener que bajar,jejejej
  • 2 respuestas
    • topacillo
      topacillo
      Bronce
      Registro: 03-05-2009 Artículos: 16
      Me he ekivocado y he puesto este post en otro blog en vez de en el mio.Bueno da igual ya seguire en este(soi nuevo en esto de los foros y los blogs,perdonad :D ).Pego aki la presentacion:

Pos bueno es lo que toca hacerse un blog con los procesos.Me lllamo javi soi de jaen y estudi aparejadores en granada .LLevo jugando en vivo 7 u 8 meses,pero online llevo unos dias con un bono de your poker cash.He empezado en no limit 5 sss y me ah ido medio bien no gano apenas pero voi liberando el resto del bono ke son 50 mas otro 50 ke te dan poco a poco.Voi a empezar ahora en no limit 10 a ver como me va,todavia no se muy bien como se cuelgan los datos pero vamos ya aprendere.UN saludo a todos y suerte!!!!!!!!
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      espero que te valla bien en las mesas, y puedas cambiarte a pokerstars :) , esperaremos mas resultados, ojala y sean positivos

saludos