Drizztfowl/ EPISODIO I (cerrado)

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      pues nada, resulta que juego limit de 0,1/0,2 en partypoker, estoy de examenes universitarios asique tampoco suelo mega viciarme, suelo jugar en 4 mesas simultaneas, y excepto algunos dias (ayer me hice 1800 manos) suelo jugar en torno 400 manos o asi, dos horillas mas o menos. La verdad esque en estos ultimos dias he subido bastante los strategypoint, ya que hago de media 15-20 partypoint al dia y estoy a 125 partypoint de liberar un bono de 100$ lo que me supondra subir de nivel, y hacer puntos mas rapido, espero poder llegar a la cifra de los 888 no creo que sea muy dificil ya que en julio no tngo nada que hacer y podria jugar en torno a 1800 manos al dia. (es una pena qe juege en niveles tan bajos, porque la verdad, en tiempo dedicado a lo que gano es risorio, jeje, pero poco a poco :) )

Os adjunto una grafica, de mis 10.000 manos, he consegido recuperarme, aunque ha sido gracias a leerme los articulos de estrategia y de tomarmelo mas en serio, la verdad esque he mejorado mucho mi juego, y raspeto mucho lo agrsividad que muestran, antes solia aguantar mas de lo debido, y eso me ha repercutido perdidas,tambien he aprendido a que cada centimo de dolar es importante, que no hay simples "vua por 10 centimos..." y creo que se ha empezado a notar en la grafica, suelo ser exigente conmigo, antescuando iba con muchas ganancias levantaba un poco la mano, ahora digo, venga un poquito mas, hasta 200, venga un poquio mas hasta 210 :D y viceversa si la sesion va para abajo, :D venga, a -40, venga a -30 xD .

VP$IP: 25 (la he bajao bastante a partir de segir las tablas, justo en el cambio de tendencia, 7000 manos aprox)

Raise preflo: 12

AF: 1 (no entiendo porque, porque desde hace tiempo todas mi sesiones estan con AF 2....)

WTS:38

ciegas grandes/100 : 1,12 (hay qu subirlo un poquito :D )
  • 801 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      bueno, ya que nade me comenta, sigo yo, jejeje

la verdd esue hoy me ha pasado algo muy curioso, llevo 100 manos, un beneficio de 11 ciegas grandes, pero lo curiosos son mis esta VIP:19, raise preflop: 17 AF:6!!! (esto es lo curioso, nunca habi tenid un AF tan grande, tengo stak de maniatico jajaja, pero nop, solo subo cuando tengo y para porteger mi manos )
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Drizzfowl.

Lo que pasa es que en una muestra muy pequeña de manos nuestras stats no son las reales ;) ... te pudo haber tocado muy buenas manos contra jugadores muy agresivos y simplemente hiciste lo que tenías que hacer, subir y subir :D

Venga, mantenos informados de tus avances ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      bueno,pues ya tengo 540. creo que lo consegire para el dia 15.

Bueno, tengo un reto de consegir 1000 puntos en 30 dias en partipoker,en niveles de 0,05/0,01 hasta 0,15/0,3

este es ellink

Duda de partypoints
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      hoy a sido un buen dia : consegui los 888 puntos el dia 13,y hoy ya tengo los 50, me vendran bien para cuando desbloke el bono de 100, el de pokersrategy, y otro de 100 que compraré. asique esper irme a 888 con un bank de unos 400 dolares, aunque rondara 100 arriba 100 abajo. Una bez en 888 liberare el bono de deposito, y el de los 150, asique si no hay ganancias ni perdas,solo con bono creo que me pondre en 1000 dolares aprox, aunque supongo que sera para octubre noviembre,ya que en agosto no toco el poker y en septiembre a medias.

Por otro lado decir que debido a la cantidad de puntos que tenia que hacer, subi a 0,25/0,50 con 90 dolares de bank, y solo ne do mesas,el resultado, perdi 25 dolares en muy poco tiempo y luego unos 30 tambien al juga en 0,15/0,3 sin bank,asique he decido no volver a salirme de bank al no ser que sea necesario.

Y esque si veo que ando muy justo para liberar el bono que me queda, 630 puntos, y me quedan 17 dias para hacelo, pues tendre que saltarme el bank,porqe la recompensa es mucho mayor al riesgo, mientras tanto acumulo bank,y he conseguido recuperame y ya voy por 80 dolares, supongo que me lo saltare cuando me queden 10 dias o asi, no me gusaria perder el bono por 100 puntitos, con todo lo que me esta costando.

Decir que llevo ya 830 ciegas grands en 0,1/0,2 estoy muy contento, y hoy me acaba de pasar algo que me ha alegrado mas el dia,despues de una ssion de 1500 manos iba 77 ciegas abajo, puff era un palo muy grande, pero me he dicho,Drizzt hay que remontar como sea, y me he leido un articulo de estrategia, y en 500 manos no solo he conseguido recurar lasciegas perdidas,sino que me he puesto 44 arriba :D , han ayudado la cantidad de loseer que me he encontrado en las mesas.

P.D:seguire multitabeleando en 9 mesas,xao!! suert a todos!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      hoy fue un gran dia, me pire un rato por 0,25/0,5 porque si tengo que saltarme el bank,mejor hacerlo en epoca de la promocion el genios, por si hay suerte.

resutaldo 36 dolares arriba, mibank en 115$ :D . 2 mesas de 0,25/0.5 5 mesas de 0,1/0,2 :D es mucho, pero es lo que hay si quiero liberar el bono, espero llegar a 150 dolares pronto para poder ir directo a 0,25/0,5 y crear puntitos, aunque me baje el bank.

aqui la grafica de 0,1/0,2

lega hasta 950 :)

y la de 0,25/0,5

hoy empece en -120 ciegas.

un saludos!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      siiiii, ya soy oro!!!:D , aunque no me servira de mucho porque no tendre timpo a leerme los articulos de estrategia y todo agosto lo pasare sin ordendor.

Comento la sesion de ayer que fue muy curiosa, resulta que iba perdiendo en 0,25/0,5 pues unas 70 ciegas grandes, y la mesa se empieza a vaciar y m quedo porque hay un fish tremendo, el caso esque nos quedemos cara a cara y entra otro igual de fish, el primero era un maniatico, y el segundo era muy pasivo y muy caller, tenia escalera y no subia, y el otro hasta me haca cap de farol. el caso esque gracias ha esto dos, en 100 manos no solo recupere las 70 ciegas, sino que me puse 40 arriba :D

que bien vienen estos fishes para el bank :D

El bank los tengo ya en 152 dolares, ya puedo jugar 0,25/0,5 dentro de bank. :) .

y nad a seguir hacien puntos, hasta llegar a desblokear el bono,ya estara muchisimo mas facil
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      pues nada desbloque el bono de 100 por 1000 party, subi unpoco a 0,5/1 y juge unas 2000 manos con algo positivo, mi bnk ya es de de 275 dolares y nada, a desblokear el bono de 100 de pokerstrategy, que me sera mas facil. por tanto ya puedo jugar tranquilamente en este nivel, por hora me ire de vacaciones,y hasta el 15 de sep no volvere :( os hechare de menos, cuando vuelva intetare dedicarle mas tiempo a la teoria y los videos, ya que aunque soy oro me he quedado a la mitad de la estrategia de plata, pero esque "tanto"punto para el nivel que estaba (0,1/0,2) me ocupaba mucho tiempo.

un saludo y espero regresar sin quehaya cambios :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Bueno pues ya vine de "mis vaciones" entre parentesis, porque aunque en agosto no juge nada, en septiembre juge 13 dias (10 para la promocion de cash machine y 3 sueltos) porque tan poco? porque estaba de examenes, pero tranquilos, que ya he vuelto y con mas ganas, :D

Os hago un resumen, deje el bank de party poker con 300 dolares y con 1500 puntos, y me encontraba en la cima.la grafica de este post es a dia de hoy.

he registrado unas perdidas de cerca de 250 dolares, a pesar de todo mi bank se encuentra en 480 dolares
      y es porque me dieron un bono de 250 dolares por 2000 puntos en 30 dias, asique como no iba a poder jugar debido a mi poco tiempo, pense en hacer algo equilibrado entre la promocion de cash machine y la liberacion del bono, asique hice 180 puntos por dia, juge entre 4 y 9 mesas de 0,5/1 mi pero dia fue uno donde en 24h registre 100 dolares de perdidas O_O.

A esta subida de 180 dolares tengo que sumarle que el alcanzado 4000 puntos para poder liberar el bono de 350 y aun tengo por liberar el de 100 de pokerstrategy, asique calculo que llegare a los 900 dolares facilmente antes de acabar octubre, a esto le tengo que sumar que mi bak en 888 sigue estable en 100 dolares, nose cuanto tiempo le queda al bono del segundo capital, y estoy a espensas de que habiliten netller para hacer un ingreso de party a 888 para liberar el bono de ingreso.

Sumar que me he dado cuenta que tengo muchos cosas donde liamr en mi juego, este mes me lo he tomado como aprendizaje, jugare poco, dejare esas palizas de 5 horas, que junto a tantas mesas no me aprece estraño haber registrado esas perdidas, pero esta claro que iba a por todo o por nada, tampoco salio tan mal. Intnetare ir a los entrenamientos, leer y publicar mas manos. Espero que no me hayais hechado de menos, porque ya he vuelto :D .

un saludo
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      pues bienvenido y que buena opción tomaste la de mejorar tu juego. Seguro que con la dedicación que le das lo logras fácil.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      bueno,hoy no hablare de como me va, si esque estoy hecho un egocentrico jeje. Ayer me lei un articulo de la sicologia, la cual hablaba de downs y esque este tema esta muy de moda, en tal articulo habia una frase que me gusto "los principiantes cuando esta en downs es mas probable que sea por mal juego que un problema de mala suerte" o algo por el estilo, de mi frase "tu juego es perfecto? no, pues entonces la culpa es tuya", juego "perfecto..." no hay que tomarselo al pie de la letra xD , no se en que otro articulos lei la siguiente cita de un jugador profesional "1 de cada 10 decisiones que tomo es 1 fallo" wow, un 10% de error en cuanto a elegir un call en vez de un fold, un call en bet de un ebt, un raise en vez de un call, un bet en vez de un chek etc etc y esque son muchas las posibilidades. Si un profesional comete tantos errores ¿Que no voy a cometer yo que solo soy un mero principiante? y el mayor problema esque muchas veces ni nos damos cuenta que fue un error. El "juego perfecto" que como hemso visto es muy dificil de alcanzar se refiere mas bien a cuando nuestro porcentaje de errores se asemeja al de los profesionales, entonces si que podemso quejarnos de la maldita variancia que me ha metido en down, pero hasta entonces siempre va a ser mas un problema de mal juego, ya que aunque puede que verdaderamente estemos metido en el, seria mucho menos pronunciado si nuestro juego es optimo.

P.D: he dedicido poner estar reflexiones aqui, y no en otros diarios que es donde se estan dando los temas, solo porque asi no dejo que mi blog muera :P

un saludo

edito: marciano! nada solo comentar que ya volvi a la parte positiva de la tabla ;) y que gracias por comentar el blog.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      8o 8o 8o
      Drizz tiene un blog!!!! Y yo k no lo sabía X(

Como ya te contesté en mi diario tu frase es muy buena, pero no hay que tomársela demasiado en serio. Todos conocemos los efectos de la varianza y la hemos sufrido alguna vez.
      No sabía que estabas de down...

Para animarte a salir de él te recomiendo que sigas con tu blog y que actualices de vez en cuando.
      Además siempre estoy en el foro de manos para incordiar y para darte un poco la contraria :P

Animos y un saludo!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      "buno estaba en donw" 9mesas + 4horas= desastre jeje
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Buena reflexión ... me gustaría saber mi tasa de errores por jugadas :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce

http://www.subirimagenes.com/privadas-00-711603.html

A pajeare muchachos! 4 mesas 23bb/100 1 dia

;)

a tomar x culo el down!! go go up :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      cabron!!!! enseñame :P
      felicidades macho! me alegro mucho :D
      a ver si te pasas un poco mas por tu propio blog xD
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Subidon, subidon subido subidonnnn. Me alegro nen. :) )
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Peaso grafica wapa!! Deja algo pal resto!!!
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      buena grafica fl rules :f_cool:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Bueno, hoy empieza un nuevo mes, y para no variar el ritmo hago una nueva entrada en mi blog, en la cual escribo mi evolucion en esto del limite, asi como mis nuevos objetivos, decir que ya tengo bank para jugar 2/4 FR, estoy bastante contento y espero que en enero-febrero ya este dando tumbos por 10/20 FR (¿alguien apuesta a que no? :D )

Por ahora mi bank es el siguiente:

Partypoker: 1100$ aun me quedan 150$ de desbloquear del ultimo bono,.

Pacific poker (888): 122$ me quedan aun los 100$ para debloquear del 2 capital.

¿Donde voy a jugar?

Pasare 600$ de mi bank de party a pacific, en party poker jugare 5 dias y debloqueare lo que me queda del bono, asi de paso consigo una entrada al frerrols de 10.000$ de la promocion gladiador (no hare esta promo)

Basicamente jugare en pacific, quiero desbloquear el bono de 100$ mas otro de 375$ por ingresar 2 capital.

Si todo esta sigue bien, sin contar ganancias de juego, espero ponerme como minimo con un bank de 2000$ y me comprare en breves el HM y quiza me page algun entrenamiento personalizado con alguno de los entrenadores.:D

Decir que me cambiare a sh, ya que no hay mesas de fr en 888, aunque seguire jugando fr siempre que pueda, sobre todo cuando juege en party poker, tanto fr como sh me gustan bastante las dos.

Depende el tiempo que tarde en desbloquear los bonos de 888, no creo que mucho jugando un nivel de 0.5/1 y 1/2. Me ire a betfair para consegir el bono de 1500$ y el reakback de 33%, y aqui me aplicare a fondo.

Por ahora esto es todo, decir que me independice hara una semana y vivo solo, juego en mi mitico portatil con el teclado roto y con el raton del partatil , estoy a ver si me dan dinero por lso estudios y me compro un ordenador potente, con dos pantallas un raton y un teclado, porque a veces se convierte en un suplicion jugar, pero que se le va a hacer, amo el poker :D . Tengo un compañero de piso, es aleman, le gusta el poker, y flipa cuando me ve jugando y ganando pasta, el perdio los 50$ en 5 dias hara 2 años,xD .

Y bueno, por el momento estos son mis objetivos, me volvere a pasar cuando los cumpla, o me pase algo interesante (como batir mis 200$ de un dia :D )

un saludo! suerte a todos! y gracias.