Bueno, hoy empieza un nuevo mes, y para no variar el ritmo hago una nueva entrada en mi blog, en la cual escribo mi evolucion en esto del limite, asi como mis nuevos objetivos, decir que ya tengo bank para jugar 2/4 FR, estoy bastante contento y espero que en enero-febrero ya este dando tumbos por 10/20 FR (¿alguien apuesta a que no?

)
Por ahora mi bank es el siguiente:
Partypoker: 1100$ aun me quedan 150$ de desbloquear del ultimo bono,.
Pacific poker (888): 122$ me quedan aun los 100$ para debloquear del 2 capital.
¿Donde voy a jugar?
Pasare 600$ de mi bank de party a pacific, en party poker jugare 5 dias y debloqueare lo que me queda del bono, asi de paso consigo una entrada al frerrols de 10.000$ de la promocion gladiador (no hare esta promo)
Basicamente jugare en pacific, quiero desbloquear el bono de 100$ mas otro de 375$ por ingresar 2 capital.
Si todo esta sigue bien, sin contar ganancias de juego, espero ponerme como minimo con un bank de 2000$ y me comprare en breves el HM y quiza me page algun entrenamiento personalizado con alguno de los entrenadores.
Decir que me cambiare a sh, ya que no hay mesas de fr en 888, aunque seguire jugando fr siempre que pueda, sobre todo cuando juege en party poker, tanto fr como sh me gustan bastante las dos.
Depende el tiempo que tarde en desbloquear los bonos de 888, no creo que mucho jugando un nivel de 0.5/1 y 1/2. Me ire a betfair para consegir el bono de 1500$ y el reakback de 33%, y aqui me aplicare a fondo.
Por ahora esto es todo, decir que me independice hara una semana y vivo solo, juego en mi mitico portatil con el teclado roto y con el raton del partatil

, estoy a ver si me dan dinero por lso estudios y me compro un ordenador potente, con dos pantallas un raton y un teclado, porque a veces se convierte en un suplicion jugar, pero que se le va a hacer, amo el poker

. Tengo un compañero de piso, es aleman, le gusta el poker, y flipa cuando me ve jugando y ganando pasta, el perdio los 50$ en 5 dias hara 2 años,

.
Y bueno, por el momento estos son mis objetivos, me volvere a pasar cuando los cumpla, o me pase algo interesante (como batir mis 200$ de un dia

)
un saludo! suerte a todos! y gracias.