Entrenamiento publico-privado

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Habro este hilo para proponer que se realice un entrenamiento publico-privado para que algun entrenador analice el juego de un pokerstratega, elegido al azar, o cualquier otra modalidad de elección. También pueden ser varios los afortunados jeje :f_biggrin:
      El tema se estubo conversando en el último entrenamiento de Samy y me parecio muy buena idea, por lo que decearia que todos aquellos que esten interesados pasen a votar.

En realidad a mi me gustaria que se vuelva a hacer un sorteo similar al que se hizo a principios de este año y cuyos ganadores recibian entrenamiento durante un mes entero. Aunque esto tal vez esto sea mucho pedir, pero como es la seccion de propuestas ya que estoy escribindo no me quedo con las ganas de decirlo, jeje.

Saludos
      erick
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Estos entrenamientos son muy útiles para los que los ganan y también para todos los que pueden participar "escuchando". Seguramente vamos a volver a hacer este tipo de entrenamientos pero tienes que tener en cuente que también tiene que ser "algo especial", por lo cual no lo queremos hacer cada mes :)

Saludos
      Mauricio
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Mauricio!

Comparto que son muy utiles para todos. Bueno, entonces estaré a la espera a que salga una promocion! Muchas gracias por tu respuesta

Saludos
      erick
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Mallefitzo
      Estos entrenamientos son muy útiles para los que los ganan y también para todos los que pueden participar "escuchando".
      +1

original de Mallefitzo
      tiene que ser "algo especial", por lo cual no lo queremos hacer cada mes :)
      -1

Si se supone que son útiles y buenos para todos ¿por qué no tratar de convertirlo en "algo habitual" en lugar de "algo especial"?

Un saludo ;)