HM, ¿hay que tener el soft de la sala en ingles?

• kupajs
      kupajs
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 36
      Hola a todos, espero que me podais ayudar con mi problema, configuro "creo" que correctamente el HM pero no me aparece los stats en las mesas de fulltilt, tengo el soft de fulltilt en castellano, pero las manos les digo que me las importe en ingles, con esto basta, ¿ o el sof de fulltilt tambien tiene que estar en ingles?

Gracias y espero vuestra ayuda, un saludo
  • 5 respuestas
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Está bien así, mientras el historial de manos se te guarde en inglés, es suficiente.

Mira a ver si te importa manos, aunque no salgan las stats. Si no te importa manos, quizá no tengas bien configurada la carpeta de importación.
    • kupajs
      kupajs
      Bronce
      Hola de nuevo, importar si que me importa manos, lo que no me sale son los stats, he seguido dos configuraciones que hay en este foro, y no me sale siguiendo ninguna, no se que hago mal, pero seguire intentandolo. Si se te ocurre algo, pues me lo vas comentando si no te importa. Gracias y un saludo
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Entonces entiendo que te importa las manos correspondientes y puedes ver stats en el HM (no el hud en las mesas, las stats de cash, torneos, etc...) Es la versión de prueba???
    • kupajs
      kupajs
      Bronce
      Si eso es, exactamente como tu dices, no me deja ver el HUD en las mesas, y es la version de pruebas, ¿sabes que puede ser más o menos?

Gracias y un saludo
    • kong357
      kong357
      Bronce
      La versión de prueba sólo te muestra el hud en un par de límites (no recuerdo qué límites o si es para torneos con un buy-in muy pequeño).

Vas a tener que comprarlo ;)