Tengo que ser consecuente?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Si apuesto en el turn, es porq el villano puede tirar algunas manos de su rango, el tema es que hay muchos proyectos que este villano puede tener y volver a igualar 1 apuesta.

Si juego bet entonces, debería jugar C/C river por los proyectos, pero dado su rango y AF no es muy posible q me farolee y de hecho el call en este river es -EV aunque no se complete ningún proyecto.

Directamente me ahorro la CB turn para no tener q tomar desiciones marginales en el river?, no creo que tenga mucho sentido apostar si no se va a tirar el 22% de las veces, que es lo necesario para que el bet turn sea rentable automáticamente.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $24,05
      BU:
      $19,60

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , J:spade:
      3 folds, BU calls, Hero raises, BB folds, BU calls.

Flop: (5,00 SB) 8:diamond: , 7:heart: , Q:diamond: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Turn: (3,50 BB) 5:spade: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

River: (5,50 BB) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero folds.

Final Pot: 6,50 BB

EDIT:

Otro ejemplo, el villano acá puede tener muchas manos peores. Si apuesto turn y luego en el river no se completa nada, debería ser consecuente con la acción de sacar valor (bet turn para sacarle más a los proyectos) y jugar C/C river, pero creo que es EV negativo ya desde el turn, porq tmb hay muchas manos mejores. Simplemente es 1 linea muy cara B turn C/C river en esta situación, no ?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $30,83
      BB:
      $44,23

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:diamond: , Q:diamond:
      3 folds, Hero raises, BB calls.

Flop: (4,00 SB) A:heart: , 6:heart: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets, BB calls.

Turn: (3,00 BB) T:club: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: (3,00 BB) 3:club: (2 players)
      Hero checks, BB bets, Hero folds.

Final Pot: 4,00 BB
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Confeti:

una diferencia entre las dos manos:

- el AF de los villanos (creo que el villano de mano 2 es un poco mas agresivo que el en mano 1)
      - el bote en el river!

Pues:

Mano 1)
      - es un bote mas grande
      - el villano no es taan agresivo, pero agresivo

Mano 2)
      - es un bote chico
      - el villano es agresivo

1)
      En el river TODOS los proyectos de escalera ligan algo, lo que NO se completa es el proyecto de color, pero hasta el proyecto de color Ace high te gana aqui! Todos gutshots etc han ligado o la escalera o una pareja > King high.

Pues: check/FOLD me gusta aqui porque no se si tienes mucho SD value para poder pensar que vas ganando aqui en el 16-20%...

2)
      Aqui tienes MAS SD value, pero es un bote mas chico... En estas situaciones siempre tiro mi mano - contra que mano vamos ganando en el 25%?

Creo que casi siempre nos va ganando...

Pero: podrias pensar en un bet/fold en el turn!

Saludos

Benny