Mi primera mesa final

• DieGreco
      DieGreco
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 152
      Fue hace un par de dias en un torneo de 10 Fpp ($500) de PokerStars, llegue a la mesa final y quede 8º aunque podria haber quedado mejor, pero deberia haber quedado peor, porque meti un bad beat antes asi que estoy contento, el premio es una mierda, pero lo que importa es haber quedado octavo en un torneo de 3915 personas, aunque mas de la mitad de ellas probablemente sean muy malas.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Muchas felicidades. Sé perfectamente lo que sientes. Mi primera mesa final fue en un freeroll de FTP. Gané la friolera de ¡¡¡$3!!!, pero me supo a mucho más, ya que participaban 2700 villanos.

Es cierto, los villanos son muy malos, pero eso no quita el mérito a tener sangre fría cuando media mesa te resube all in si haces un simple envite a 60. Sobrevivir a tales mesas de locos sin hacer locuras es una técnica no descrita en los libros :f_cool: :f_cool: :f_cool:
    • Siryoda
      Siryoda
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 20
      Enhorabuena. Yo ya he pasado varias mesas finales, desde la 1ª, 2ª, 3ª, 5,6.

Los premios justitos ya que me muevo entre 1$y3$.

Este fin de semana jugue uno de 3$ y 1º puesto de 98$, no es mucho pero es lo que hay a mi nivel, quedé 6 por jugar la mesa final muy mal, ya que si tenemos en cuenta que entre en la mesa con el triple de fichas que el segundo y que cuando estaba en el puesto 18 fuí el que menos fichas tenía, pues eso, remonté a lo bestia con jugadas muy pensadas y elaboradas por mi parte para acabar con una cagada grandísima por mi parte. Es que estoy muy cabreado conmigo mismo. :D
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      felicidades por ese puesto es la verdad en esos mtt la gente esta muy loca :D

mas alla de la adrenalina que nos causa jugar esos mtt y llegar a mesa final

saludos y por mas exitos