Mejor oponente??

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola a todos, tengo una duda sobre como actuar cdo tengo una pareja mas bien baja como un 66 o 88 por ejemplo y en el flop no ligo mi trio y hay alguna carta mayor a las d mi par, q es algo muy probable, no se si realizar una cbet o hacer check/fold, y contra q oponente es mejor hacer una cbet xq tendria mayor fold equity contra un tigh pero seguramente ire por detrasd el la mayoria de las veces y contra un loose seguro q no lo tirare de la mano pero puede ser q vaya por delante de su rango, alguien podria ayudarme con esta duda para saber como continuar dsps dl flop y contra que oponente??? Gracias desd ya, saludos...
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rulo180!

Si usas stats agregate la de Fold to continue bet, esta stat es muy importante para tu duda, simplemente se te da en %, obviamente si foldea un 50% en adelante al continue bet va a serte rentable hacerle el continue, ya que hay un % alto que se tire.

De igual manera si es un jugador tight normalmente vas a tener mas accion preflop, si el flop es seco entonces si que puedes hacer un continue.

Si gustas, es mejor siempre preguntar a un entrenador tus dudas asi conforme a tu modalidad y tu estilo dejuego.

Saludos
      Jesus