Cyber

• estre62
      estre62
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 38
      Hola...tengo un cyber y comenté a clientes amigos sobre la posibilidad de jugar poker con un capital inicial.-
      El tema es que hice que se registraran a mi nombre, tambien lo hizo mi hijo y a mi hijo nunca le mandaron el bono inicial a pesar de haber pasado el quiz y a un amigo le desactivaron la cuenta habiendo mandado copia de sus documentos.-
      Entonces significa que deben irse a pagar a otro cyber para que los acepten?? y qué pasa si mi hermano tambien quiere participar??
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola estre62!

Yo no se por que han sido desactivados tus referidos, pero normalmente es por que no pasan el sistema de seguridad, lo unico que puedes hacer es decirle a tus referidos que contacten a soporte por medio de ticket y ahi les podran dar algo de informacion.

Saludos
      Jesus
    • estre62
      estre62
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 38
      gracias Jesus, ya mandaron el ticket, veremos si le contestan, yo tambien mandé preguntando por qué le desactivaron la cuenta y estoy en espera de que me respondan.-
    • jhonny56
      jhonny56
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 676
      Te recomiendo no abrir cuentas de poker desde tu Cyber, esto puede llegar a prestarse para colusion, y las cuentas pueden ser baneadas, te lo digo por que en un Cyber les banearon la cuenta a varios clientes de un vecino mio, y con decirte poco ellos jugaban play money, nisiquiera habian depositado y por mucho llegaron a jugar unos frerolls.