Pacific y HM

• rosmarypp
      rosmarypp
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 29
      Hola:

Estoy intentando configurar el HM para poder importar las manos y ke me funcione el HUD:

Debe estar el software en ingles?

Alguien ha instalado el hand grabber 2.6 y le convierte las manos para ke las lea el HM?

Espero que con todos los jugadores que iremos PAcific, a alguno le funcione y me pueda echar una mano.
  • 5 respuestas
    • traderelx
      traderelx
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 33
      Quiero darme de alta en Pacific a traves de pokerstrategy, pero estoy leyendo que es muy dificil configurar el HM, alguien ke jugue le funciona y podria indicar los pasos ke ha realizado?

Se ke hay una ayuda en la pagina del holdemanager en ingles y que hay ke instalar un programa puente que se llama hand grabber....

Creo ke seria importante, porke si no se consigue ke funcione algunos no nos apuntaremos a esta sala y seguiremos jugando en otras...y supongo que si pokerstrategy ofrece este tipo de incentivos y bonos es porque quiere ke se apunte a esta sala la mayor parte d ejugadores para que generen mucho rake, digo yo....

Un saludo y si algun alma caritativa lo ha conseguido que lo postee o le deo mi mail par aponerme en contacto
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, con las últimas versiones del HM no es necesario hacer nada especial. Simplemente con activar en pacific poker que te guarde el historial de manos en el pc e indicarselo al HM funciona.

Saludos
    • rosmarypp
      rosmarypp
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 29
      Es cierto, muchas gracias por fin lo he conseguido con XP, con vista sigo atascada...y el soporte de HM ya podia cambiar y de cir ke no es necesario el hand grabber, ke menuda locura...
    • taxus88
      taxus88
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 6
      Hola que versión de HM teneis? yo tengo la 1.07 y no me funciona.
      Gracias
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de taxus88
      Hola que versión de HM teneis? yo tengo la 1.07 y no me funciona.
      Gracias
      Wenas, yo ahora tengo la última 1.09 v13, saludos