Inscripcion

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      No me he podido registrar aun, pues en el campo que dice domicilio, imagino hay que escribir la direccion de tu casa... pues bien cuando lo hago me dice que ese campo puede contener hasta 30 caracteres y no me he gastado ni 20 y me aparece un error

alguien me puede explicar que debe hacer ahi?
  • 2 respuestas
    • Zeroc
      Zeroc
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 25
      Hola andymorales, eso mismo me ha pasado a mi. Lo que hice fue escribir la direccion de mi domicilio todo con letras hasta rellenar los 30 caracteres. Pero no me ha servido de nada de todas formas, ya que Pokerstrategy no me ingresa el bono porque dice que mi cuenta en Pacificpoker no está afiliada a ellos, por lo que me han hecho perder el tiempo. Pero bueno, que yo escribi la direccion con letras y me inscribi en pacific perfectamente.

Un saludo.
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      A mi me salia ese error y es xq alomejor has puesto caracteres invalidos... es decir: Yo x ejemplo vivo en Gregorio Marañon y la Ñ no era valia... tuve q poner Maranon ... o alomejor es xq has puesto el piso x ejemplo 2ºC pues el º tambien es un caracter invalido me parece... quita las Ñ si has tenido q poner alguna y el piso pues 2C .... no es obligatorio rellenar los 30 caracteres....

espero q te sirva!! Un saludo.