aclaraciones 888

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bien como hay mucha pregunta e historias raras voy a explicar todo como va:
      te dan los 50$ ok perfect. después cada semana te dan el 10% del rake que generes que como minimo ha de ser 5$ si es menos te has de esperar otra semana.

lo de los puntos es otra historia que cuando tengais suficientes podeis intercambiar también por pasta.

Para sacar la pasta teneis que apostar como minimo 5000$ asi que si vuestra idea es sacar los 100 euros para ir de putillas en un par de semanas iros olvidando

el software es un puto cagarro en cada sesión me quedo sited out 293402392 veces ya que mi conexion es una puta mierda pero bueno
      hay bastante fish suelto yo estoy acostumbrando a la red ipoker y lo agradezco un montón.

Otro problema es que hay como mucho 10 mesas NL10 todo el dia.. asi que mucha variedad no hay..

a parte de eso si os quereis hacer un bank poco a poco esta bastante bien creo yo asi que ya sabeis a pescar.. yo estoy en 60$ tendria sobre 80$ pero gaste 20$ en apuestas maldito TAU y maldito Orlando.. muAHAHAH eso se me olvidaba podeis usar el bank para apostar en eventos deportivos ale un saludo espero que os ayude.
  • 3 respuestas