FR (Hasta NL25) AA | pagar allin flop

• foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Esa mano creo que fue bastante estandar pero de todos modos la posteo para asi salir de dudas y guardarla como buena.

Reraise pflop x3 con AA para dejarlo fuera de odds con pp y probablemente tirarlo de la mano o irnos allin preflop si me lo permite. Me paga y vemos el flop. En el flop me donkea de cara, yo reraiseo para quitarle los odds del color y me mete allin el cual pago sin pensarlo. Las unicas manos que me ganan son 'KK' muy mal jugada (call 3bet pflop?) y unas dobles o set las cuales tambien descarto por el call al 3bet (aunke todo es posible xD ). Le ponia en AK y asi fue. Ademas el pavo era un 68/24.

La mano esta bien jugada (indepenedientemente de los stats del villano) o se me ha pasado algo por alto? muchas gracias!

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $1.70
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $4.95
      MP2:
      $1.70
      MP3:
      $18.35
      CO:
      $4.75
      BU(Hero):
      $14.30
      SB:
      $9.40
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is BU with A, A.
      4 folds, MP3 raises to $0.7, CO folds, Hero raises to $2, 2 folds, MP3 calls $1.30.

Flop: ($4.15) K, 6, 4 (2 players)
      MP3 bets $1.10, Hero raises to $4, MP3 raises to $16.35, Hero calls $8.30(All-In).

Turn: ($32.80) T (2 players)

River: ($32.80) 4 (2 players)

Final Pot: $32.80.

Results follow (highlight to see):

Hero shows two pairs, aces and fours (Ac Ah)
      MP3 shows two pairs, kings and fours (Kh As)
      Hero wins with two pairs, aces and fours (Ac Ah).

Por cierto, alguien sabe como incluir los stats en las manos a postear? uso el PT3. gracias!
  • 8 respuestas
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Hola!
      Para ver los stats de los villanos en el PT3 reproduce la mano y clica en la opción show stats y aparecen (creo que te refieres a eso no? xD ?)

Salu2!
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      me referia a poder incluir los stats en los reportes de las manos. O sea, que antes de la mano aparezcan los datos de cada villano que participó en la mano. Hay muchos posts por el foro que lo hacen y nose como lo consiguen :P .

muchas gracias igualmente!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de foldfiesta
      me referia a poder incluir los stats en los reportes de las manos. O sea, que antes de la mano aparezcan los datos de cada villano que participó en la mano. Hay muchos posts por el foro que lo hacen y nose como lo consiguen :P .

muchas gracias igualmente!
      esop lo hace el elephant...i si call 3bet con overpair = ALLIn en el flop ^^

por cierto acabo de hacer 1 super sesion de 200 manos EV me marka +77 yo ..+21 akabo de perder un bote de75$ preflop yo AA ellos JJ y 55:O el de JJ como no pilla su truchita ^^
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      para mi está bién jugada, además el tio es un 68/24 yo no dudo en hacerle ese call.

nos vemos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de eLPaJaRo
      para mi está bién jugada, además el tio es un 68/24 yo no dudo en hacerle ese call.

nos vemos!
      jajaj eres magico! sabes ke era un 68/24 sinver los stats! jejejej nada seguro ke estabais dandos cremita y viste la jugada en el moemnto ke la jugó XDD
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      ets mes burru.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola foldfiesta!

EL problema aca es que estas deep. Pero el rival apuesta muy fuerte asi que bien para vos. Yo meteria 2.5 pre flop. Y en el flop me dejo la caja como lo hiciste. Bien jugado.

Saludos
      erick
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola foldfiesta,

Preflop

Dado que estas deep y villano tambien, debes subir mas fuerte.

Postflop

Con overpair en un bote 3beteado con solo 1 alta y 2 bajas, te metes AI tranquilamente.

Saludos
      Uribe Fache