¿Malentendido,error,estafa?

• Zeroc
      Zeroc
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 25
      ¿Que tal? Me hago una cuenta en pacific poker esperando recibir el bono de capital 50+100, lo hago a traves del link de la promocion, que me lleva,despues de clicar en el "boton verde", a la pagina de pacific poker y me descargo el software desde alli. Luego, acto seguido, pongo mi nombre de usuario en la pagina correspondiente de pokerstrategy para que me hagan el ingreso,es decir, TODO CORRECTO.

Hasta aqui muy bien, bueno pues esto es lo que recibo de atencion al cliente de Pokerstrategy:

christian,
      12.06.09 18:33: Estimado Usuario,

Lamentablemente, usted no utilizo nuestro link al momento de registrarse su cuenta de poker.
      Es por este motivo que su cuenta no esta afiliada a PokerStrategy y nosotros no le podemos otorgar el bono adicional.
      Gracias por su comprensión.

Atentamente,
      christian

¿Que no utilicé el link en el momento de registrarme?¿Es una broma o una estafa?Espero que sea una broma, porque no creo que me esten estafando, ¿verdad?Porque si me he abierto una cuenta en pacific ha sido unica y exclusivamente por el bono, como la gran mayoria, si no, no lo hubiera hecho.No me gusta ir abriendo cuentas con mis datos personales en todos los sitios de internet que me encuentro, para nada. Pacific Poker gana un usuario mas, Pokerstrategy tiene una cuenta afiliada mas y lleva un usuario mas a pacific poker, cumpliendo con su acuerdo.YO ME COMO LOS MOCOS!!!

Este post es para que, por lo menos se ENTERE LA GENTE, porque no creo que hagan caso a mis tickets.

Por si a alguien se le ocurre la frase "A caballo regalado no le mires el dentado": no confundir caballo con TOMADURA DE PELO, porque no tenia ningun interes en dar mis datos ni abrirme una cuenta en PacificPoker.

Un saludo a todos.
  • 83 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Zeroc!

Probablemente hubo un error en el registro y no se afilio tu cuenta, a Pokerstrategy no le sirve de nada que te registres si no vas ajugar ahi, asi que no lo pienses por esa manera, a Pokerstrategy le conviene darte promociones para que participes en esta sala jugando activamente.

Recomiendo contactar ambos soportes de 888.com diciendoles que tu seguiste los pasos de registro y que solo te registraste por el bono de Pokerstrategy, y de igual forma a nuestro soporte por medio de ticket.

Saludos
      Jesus
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Hola Zeroc, mi caso es exactamente igual al tuyo.
      Me registré tal como tu lo hiciste y recibí el mismo comunicado, pero no creo que sea ni una broma ni una estafa.
      Para Pokerstrategy, el negocio es tener la mayor cantidad de personas jugando y sumandoles rakeback, así que les mandé un tiket informádoles ya que si lo pueden solucionar, quedate tranquilo que lo harán ya que ese es su negocio.
      Saludos
    • Zeroc
      Zeroc
      Bronce
      Bueno gracias a los dos. De todas formas el cabreo no me viene por recibir el dinero o no, es un regalo despues de todo, no es dinero mio, viene porque no me parece bien que se diga una cosa y se haga otra, diciendo que es un error mio, asi de simple. a ver en que queda la cosa.

Un saludo a todos.
    • Zeroc
      Zeroc
      Bronce
      Mando un ticket explicando que es imposible, ya que yo hice todo bien y tiene que haber un error. esta es la respuesta:

christian,
      14.06.09 14:36: Estimado Zeroc,

tal cual es como te lo hemos comentado anteriormente , por lo cual lo sentimos.

Muchas gracias,
      christian

y luego otra vez la de antes:

christian,
      14.06.09 15:08: Estimado Usuario,

Lamentablemente, usted no utilizo nuestro link al momento de registrarse su cuenta de poker.
      Es por este motivo que su cuenta no esta afiliada a PokerStrategy y nosotros no le podemos otorgar el bono adicional.

Atentamente,
      christian

GRACIAS POR HACERME PERDER EL TIEMPO REGISTRANDOME EN OTRA SALA PARA NADA.

Un saludo a todos.
      Un saludo a todos.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      creo que a varios nos ha pasado lo mismo...y creo estar seguro de porque ha sido.

me apuesto lo que sea a que los aqui afectados (mi caso es el mismo) nos ha pasado lo siguiente...

leemos la promo, pulsamos en el enlace...y nos sale la ventanita de marras.
      la cuestion es que en esa ventanita ahi dos maneras de registrarse...y nosotros hemos elegido la mas sencilla. PULSANDO EN LA VENTANA EMERGENTE DE COLOR GRIS QUE SALE EN MEDIO DE LA PANTALLA.

Pues bien, me da a mi que todos los que pulsamos esa ventanita nos hemos quedado sin bono. ASI DE SENCILLO.

el estafado a mi entender en este caso no es otro que POKERSTRATEGY. dado que pacific poker se esta aprovechando de esta promocion parar recibir clientes y con esa ventanita extra se libra de pagar comisiones a pokerstrategy.

Asi que Mauricio, Sandra, Jesus y demas miembros de POKERSTRATEGY. poneros las pilas poneros las pilas con esta promocion que me da a mi que eestos de pacific se han pensado que sois unos fish...

yo doy por perdido el bono de bienvenida pero...la culpa no es de pokerstrategy
    • Zeroc
      Zeroc
      Bronce
      Hola ratoncito75, gracias por contestar.yo habia pensado tambien que esa podria ser la razon. como bien dices , yo me descargue el software desde esa ventanita porque NADIE dijo que no valiera descargar el software desde ella.¿Puede ser ese el problema? seguramente si.

Yo nunca he tenido nada que objetarle a Pokerstrategy, ni mucho menos, sino todo lo contrario, pero en este caso el error es del que no avisa. Hay que darse cuenta de detalles como ese.

Como decís todos, no le convienen estos errores ni a Pokerstrategy ni a nosotros, pero cuando se hacen las cosas mal, hay que reconocerlo.Por lo demas, un 10 para esta página web.

Un saludo a todos.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Estais seguro de eso?? Joder, yo tambien lo descargue de la ventana.... quien no lo ha hecho????

Vaya timo entonces...
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      pff yo tmb me registre de esa ventanilla estupida
    • Zeroc
      Zeroc
      Bronce
      Bueno pues entonces, si el problema es de verdad la ventanita esa, muchos tendran el mismo problema. Lo que podeis hacer es mandar tickets y luego nos contais aqui qué es lo que os respondieron. Si os responden lo mismo que a mi , ya tenemos la respuesta.

Un saludo a todos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      alguien pudiera poner un screenshot por favor??? para aquellos que nos vayamos a registrar mas adelante asi no tenemos problemas, gracias :)
    • BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 26
      Yo hice lo mismo, lo descargué desde la ventanita gris.
      Es más, lo descargué de ahí porque pensé que era esa la descarga patrocinada.

Ya mandé un ticket a ver qué sucede.
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      Esto puede ser tambien por que el 888 tiene muchisimos popups publicitarios por el internet, si alguna vez aveis clickeado en el enlace de 888 o si se os a abierto una de estas ventanas, normalmente se guarda un cookie en vuestro navegador. Entonces, si ya tiene un cookie guardado - se afilara ala pagina de la que proviene el cookie. Espero de averme explicado bien ;) . Yo tp e recibido el bono y estoi temido de que no lo pueda recibir ya que suelo jugar ajedrez online y se saltava siempre el popup de 888.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola amigos: puede que tengan razon con lo de la ventanita que decia; "QUIERES DESCARGAR NUESTRO SOFTWARE MIENTRAS PASAS POR NUESTRA PAGINA" o algo asi...

Yo me he registrado por via de la pestaña verde que figura arriba a la izquierda y aunque todavia no tengo el capital inicial soporte me ha dicho esto:

Karin,
      13.06.09 13:41: Estimado clAudioK64,

gracias por tu email, ya te hemos puesto en la lista de transferencia. En las proximas 48 tendras el capital inicial.

Muchas gracias,
      Karin

-----------------------------------------------

Espero que les ayude al menos a los que no se han registrado aun

un abrazo
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Hola, yo lo descargué desde esa ventana que salta y si que me llegó el bono, así que tal vez no sea por eso.

Un saludo
    • pigarzos
      pigarzos
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 100
      A mi todo esto la verdad me parece de coña, realmente no se si cobran por registrado, o si realmente no quieren dar el dinero o no se. pero que seamos tanta gente..... Suena raro no??
    • sirconan
      sirconan
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 123
      descarge desde esa pestaña y si me llego el ingreso asique sera otra cosa
    • Zeroc
      Zeroc
      Bronce
      Naminuk, yo borre las cookies como decia en las instrucciones y descargue el software desde la ventanita despues de darle al boton verde del enlace, tal y como decian las instrucciones, vamos, que hice todo tal cual ponia...y nada.

Pero parece que le está pasando a mucha gente por lo que veo, no se por que, pero no veo que nos den explicaciones. Lo tal sería que alguien de Pokerstrategy nos informara un poco, porque ahora mismo he recibido este mensaje por tercera vez:

christian,
      15.06.09 11:16:

Estimado Usuario,

Atentamente,
      christian

Ya os digo, tercera vez que me mandan este mensaje...ahora juzgad vosotros mismos, porque con repetir el mensaje no me estan informando de nada. Yo creo que ha fallado algo, con el tiempo se sabrá.

Un saludo a todos.
    • Zeroc
      Zeroc
      Bronce
      Por cierto, cuando habeis hecho la inscripcion en pacific, en los datos de domicilio, ¿no os pedían que pusierais como minimo 30 caracteres? a mi si, por lo que escribi mi direccion todo con letras hasta rellenar los caracteres. Como no sea que no coincidan exactamente los datos de la direccion dada a Pokerstrategy (con numeros, normal) y los datos dados a Pacificpoker con letras... y ya digo esto porque ya no se me ocurre otra cosa que haya fallado, a no ser que el fallo no sea nuestro. Vosotros direis.

Por otro lado, no encontré la forma de cambiar mis datos en el software de PacificPoker, supongo que habrá que llamar a soporte. Si alguien sabe otra manera, podría decirlo.

Un saludo a todos.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Yo los he recibido hace poco, respecto al problema de las cuentas no afiliadas, seria tan facil como mandar una lista de las personas afectadas desde el soporte de Pokerstrategy con sus nombres de usuarios a Pacific y si hace menos de 5 dias que crearon la cuenta (por poner una fecha), el caso esta claro, por unas cosas u otras lo que ha ocurrido ha sido un error y lo deberian de cambiar.

Igual es todo complicadisimo pero desde fuera se ve facil la solucion (si es el soporte de Pacific el que no atiende la peticion, se dice y asi tambien sabremos como nos tratan).