FR (Hasta NL25) Jugue bien?

• fagrello
      fagrello
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 197
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $1.84
      BU:
      $1.95
      SB:
      $0.78
      BB:
      $1.08
      UTG1:
      $2.24
      UTG2(Hero):
      $2.49
      MP1:
      $6.03
      MP2:
      $1.80
      MP3:
      $2.11

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.08, 6 folds, BB raises to $0.14, Hero calls $0.06.

Flop: ($0.29) 8, 8, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.22, BB calls $0.22.

Turn: ($0.73) T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.73, BB calls $0.72.

River: ($2.18) A (2 players)

Final Pot: $2.18.

Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and eights (J J)
      BB shows a full-house, eights full of aces (8 A)
      BB wins with a full-house, eights full of aces (8 A).
  • 5 respuestas
    • fagrello
      fagrello
      Bronce
      Después de seis o siete manos qué postie en 2 semanas no recibí respuesta de nadie y menos de un entrenador. Conocen algún otro foro donde pueda postrar mis manos? Muchas gracias
    • fagrello
      fagrello
      Bronce
      y?
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      un poco de paciencia,los entrenadores no son robots,dales tiempo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fagrello,

Puse un post en el foro explicando que estos días TODOS los evaluadores/entrenadores estamos muuuy liados. Javsanmi y kornning estan entregando el proyecto de final de carrera y manorjr, uribefache y yo andamos de exámenes finales.

Creo que no es justo cuando avisamos sobre esto, nosotros tomamos tiempo para leerte y evaluarte, esperamos, de igual manera, que si abrimos un post para hablar con vosotros lo leais (y si no estás de acuerdo en que no nos podamos pasar tanto estos días, coméntalo e intentamos llegar a una solución).

Esta mano es de hace dos días. No creo que la demora ha sido tan mala. Además, aunque hayamos tardado dos días (que no me parece demasiado a ser sincero), siempre, siempre vamos a dejar todas las manos evaluadas.

En Julio todos habremos terminado (manorjr a final de junio, javsanmi y korning habran entregado sus proyectos, yo el 3 de julio...) y volveremos a evaluar con mucha más rapidez, aprovechando que somos varios intentando que las manos queden resueltas en cuestión de horas.

Bueno, una vez aclarado esto que espero que entiendas, te comento la mano!

BB te hace un miniraise y tenemos implícitas para pagar en busca de set. En caso de no lograr set el movimiento debería ser "no set no bet" ya que teóricamente, si tu mano no es buena para hacer 4bet/allin preflop, vas por detrás y por lo tanto tiene la misma fuerza que 22, por lo que me daría check flop esperando mi J en el turn o river.

Samy

EDITO: Fíjate además que el foro es para NL5+ y aún y así pasamos ;)
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Fagrello,

Creo que todas tus manos han sido evaluadas y no con mucha demora por lo que me parecen una falta de respeto tus formas, prisas y tus agradecimientos por evaluarte las manos ya que lo hacemos para que la gente aprenda y poder solucionar las dudas. No tenemos ninguna obligación de responderte a las manos en un tiempo determinado sinó hacerlo correctamente. Además como dice Samy, tus manos son de nl2 y no forman parte de este foro, así que deberías agradecer nuestro esfuerzo en vez de criticarnos.

Saludos,

Manor