FR (Hasta NL25) AJ multilimp

• aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      haber nose como colgar la mano, hago un resumen, y si me podeis indicar la manera de hacerlo la siguiente vez asi lo hare:
      nose si hize bien subiendo esta mano con tanto limper, y despues la subida en el flop para proteger mi mano nose si estubo bien tampoco.

nl2 Hero AJ

utg call(2,20)
      utg+2 call
      mp1 call
      mp3 call
      BU hero raise to 0.16(2.65)
      utg y mp3 call

flop73J

utg bet 0.12
      mp3 call
      hero raise to 0.56
      utg fold
      mp3 call

turn7

mp3 bets 0,29 and is all in
      hero call

river4

mp3 shows78(menudo fish)
  • 2 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Hola!!!
      para publicar manos Guía para publicar manos en los foros de PokerStrategy en ese link estan todos los pasos!!!

Respecto a la mano: (es solo mi opinion)
      La mano esta bien subida ya q con tanto limper tenemos posicion y una mano fuerte ademas si tanto limper no deben llevar algo muy bueno, luego el flop es monocolor y recibes una subida de poco menos 1/4 de pot aprox una donk bet y muchas veces ante una subida de botan como es el caso y paga mp3 completa trips en el turn y por lo poco que queda por pagarle respecto al pozo esta bien el call ademas q podria llevar una J con peor kiker o J y una espada para el FD, asi que bien jugada mala suerte!!!!
      Saludos!!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Aparte!

Tetsuohouse te ha dejado el link de como postear manos, gracias!

La verdad es que no entiendo mucho la mano, si la posteas en el formato correcto te lo agradecería, me vuelvo a pasar por aquí en cuanto contestes ;)

Samy