FR (Hasta NL25) 99 L00sers

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1) Esta mano es 1 caso particular, pfr tengo call 12 aprox, creo que suficiente teniendo en cuenta que son 2 jugadores y hay mas chances q uno se deje la caja.

Luego no me termina de cerrar su Cbet, me parece bastante débil. Por lo que le juego call para evaluar turn, error ??
      Y a partir de acá perdí el control de la mano, quedé atrapado otra vez ante su Cbet la cual vuelve a ser débil en el turn, que debí hacer?
      Teniendo en cuenta su tendecia nit, en el river sincermente no veo mano a la cual supero...
      Muy desastrosamnte jugada ?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $21,30
      UTG2:
      $17,80
      Hero:
      $20,97

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:spade: , 9:club:
      UTG2 raises to $0,80, 4 folds, Hero calls $0,80, SB raises to $2,80, BB folds, UTG2 calls $2,00, Hero calls $2,00.

Flop: ($8,60) 8:club: , Q:club: , Q:spade: (3 players)
      SB bets $3,80, UTG2 folds, Hero calls $3,80.

Turn: ($16,20) 7:diamond: (2 players)
      SB bets $4,60, Hero calls $4,60.

River: ($25,40) K:club: (2 players)
      SB bets $6,40, Hero folds.

Final Pot: $31,80

2) Acá creo que me confundí yo, no creo que pueda inducir a farol ya que este villano no creo q los haga. Si tiene :spade: le doy carta gratis, y si tiene overcards tmb. Aparte corría el riesgo de que pase lo q pasó:

bet turn cierto?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,24
      Hero:
      $24,23

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 9:diamond: , 9:spade:
      5 folds, Hero raises to $0,80, BU folds, SB calls $0,70, BB folds.

Flop: ($1,80) A:spade: , 6:spade: , A:club: (2 players)
      SB bets $0,90, Hero calls $0,90.

Turn: ($3,60) K:spade: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($3,60) K:heart: (2 players)
      SB bets $2,00, Hero folds.

Final Pot: $5,60
  • 2 respuestas
    • fagrello
      fagrello
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 197
      porque no foldeaste preflop?
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Confeti!

Mano 1: Es un call con muchas chances de que te paguen ya que hay muchos jugadores y el bote se hace muy grande, pero todo y así, nada te asegura ganar más del 80% de las veces una caja entera de alguien, es más, incluso algunas veces tu set estará batido por overset o algo superior.
      Luego en el flop es easy fold. Estamos contra rangos MUY superiores a nuestra mano, como TT,JJ+ y no tienes sentido seguir jugando además de que no nos dan las odds para pagar en busca de nada.

Mano 2: En el turn podemos hacer bet/fold o también por que no podemos hacer el check behind y call en el river lo que pasa que esa carta del river, le quita todo el valor a nuestra mano, por lo que en este caso, cambio de planes y foldeamos river.

Saludos,

Manor