elegir mesas

• Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Que mirais para elegir una mesa. Yo suelo mirar Porcentaje de jugadores / flop, pero aquí me entra una duda Cuanto mayor sea el porcentaje significa que menos jugadores se quedan con la mano de salida y en teoría es más fácil ganar. Pero mayor es el riego de que te hagan bat beats?

Un saludo
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo principalmente mayores botes, juego en FTP, y a mayor bote es mayor numero de FTP por mano y mayor rakeback, ademas suele significar que la cosa esta mas loose y pueden pagarte mejor tus mejores manos ;)

Saludos!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      en resumen si es como vos decis... cuanto mas % mas posibilidades de que te badbeteen, ya que van a jugar mas jugadores e incluso con manos mas marginales que las tuyas.

el tema es el rendimiento de estas mesas porque a LARGO PLAZO, estas mesas dan buenos resultados, porque justamente es como vos decis, te pueden badbetear, pero por lo menos el 80% de las veces vas a salir victorioso ;)

y si ves que una mesa es DEMASIADO LOOSE, te vas all in directo (si hay o no limpers, da igual) con muy buenas cartas (QQ, KK, AA, AK)

y siempre un degenerado te va a pagar y te vas a doblar ;)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de germaxi
      y siempre un degenerado te va a pagar y te vas a doblar ;)
      Por favor, no insultes a nuestros "donantes" y patrocinadores :D :D :D