FR (Hasta NL25) 5 y 6ta de mi sesion -10

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,85
      Hero:
      $10,00
      BU:
      $7,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:diamond: , T:club:
      4 folds, Hero raises to $0,40, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) 9:club: , 4:heart: , 2:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,80, BU calls $0,80, SB folds.

Turn: ($2,90) 3:club: (2 players)
      Hero bets $1,80, BU raises to $3,60, Hero raises to $8,80 (All-In), BU calls $2,55 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

vuelvo a meter xq hay flush draw correcto? yo aqui me fije su vpip y su AF, interprete que va con muchas manos pero que no es agresivo, fui all in xq estoy en un pozo re subido con overpair la situacion no es clara y hay mucho dinero en el pozo ya.....fue correcto o era fold?

River: ($15,20) 5:club: (2 players)

Final Pot: $15,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Td Tc)
      BU shows trío, cuatros (4s 4d)

BU wins with trío, cuatros (4s 4d)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,25
      UTG2:
      $5,65
      BU:
      $3,80

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , Q:club:
      UTG2 calls $0,10, 4 folds, BU raises to $3,80 (All-In), Hero calls $3,75, 2 folds.

el abc poker debe decir aqui que un raise mas de diez ciegas solo con KK AA deberiamos pagar no? la situacion me tomo por sorpresa y no crei que mano como KK AA la jugara asi. que cantidad puedo pagar con esta mano??

Flop: ($7,80) 2:spade: , 6:club: , T:heart:
      Turn: ($7,80) J:spade:
      River: ($7,80) 9:club: (2 players)

Final Pot: $7,80

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qs Qc)
      BU shows una pareja de reyes (Ks Kh)

BU wins with una pareja de reyes (Ks Kh)
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guillermo :) !

Cb más fuerte contra tantos villanos Y FD flop!

En el turn seguimos apostando algo más de medio bote para protegernos del color y no dar carta gratis. Te hace un miniraise y tienes muy buenas odds para pagar así que sólo haría call turn. Aunque un reraise turn o river casi siempre son las nuts ^^

Mano 2, está bien call y también fold. Su PFR de 3 no me gusta pero son pocas manos. Si fuera en más manos, pilla el equilator y mete un rango de 3 contra QQ. Es un 53-47 y sería fold, aunque jugar sus KK+ así es tirar dinero. Ponle notita y para la próxima ya lo sabes ;)

Saludos,
      Samy
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      gracias samy, en la mano uno no concidero el call xq al villano le quedan 2.55 x detras en un pozo que va a tener 10. creo que seria equivocado en el river tirarme con overpair en unas pot odds de 5 a 1. ( igualmente tomo nota) creo que estoy jugando un buen poker pero lamentablemente estoy en mala racha. me quedan 17 cajas espero no quebrar
      saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de abylauguille18
      gracias samy, en la mano uno no concidero el call xq al villano le quedan 2.55 x detras en un pozo que va a tener 10. creo que seria equivocado en el river tirarme con overpair en unas pot odds de 5 a 1. ( igualmente tomo nota) creo que estoy jugando un buen poker pero lamentablemente estoy en mala racha. me quedan 17 cajas espero no quebrar
      saludos!
      Cierto, no ví lo que le quedaba, está bien entonces!

Guillermo, prueba a bajar a NL5 un tiempo para volver a subir, no arriesgues el bank, es muy importante ;) !

Samy