Rakeback, bono y puntos

• leacarra
      leacarra
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 6
      Hola Staff y moderadores de PS

He recibido mis $50 iniciales en Full Tilt Poker, y luego de arduas sesiones y mucho trabajo, mas algo de suerte, he logrado liberar completo el bono de $50 que se adjunta al capital inicial.
      He acumulado 1,286.44 Full Tilt points incluyendo puntos obtenidos en Happy Hours y demas.

Mis preguntas son las siguientes:

1. A partir de ahora he leido que empezare a cobrar un rakeback todas las semanas. De que porcentaje exacto es este rakeback y que dias se realiza la transferencia a mi cuenta en FT? Hay que generar un minimo de rake por semana para cobrarlo o se calcula directamente el porcentaje sobre el rake generado sin importar la cifra total?
      2. He leido tambien que a partir de los 1000 (mil) FTPoints se puede hacer cash-outs. Es esto cierto? De no ser asi, a partir de que puntaje se puede hacer cash outs en FTP?

Muchas gracias y saludos.
  • 2 respuestas
    • leacarra
      leacarra
      Bronce
      Registro: 05-09-2009 Artículos: 6
      Obviamente, quiero aclarar que mis +1200 ftpoints incluyen como dije arriba puntos ganados en happy hours etc
      Con lo cual mi pregunta seria si los puntos obtenidos en happy hours y demas se cuentan como validos para alcanzar los 1000 (mil) pretendidos para hacer cash outs o hay que hacer 1000 (mil) puntos de "horario normal" para que sea permitido hacer cash out. Gracias nuevamente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola leacarra!

1. Es del 27% de rakeback!, se cuenta del martes al lunes y se paga los viernes de cada semana, no hay ningun minimo!.

2. Si son 1000 Full tilt points base, sin contar happy hours y demas, pero si ya pasaste los 1000 entonces no creo que tengas problemas y ya puedes hacer cashouts, recuerda que necesitas un deposito por el mismo metodo a retirar.

Saludos
      Jesus