SSS - Mi primera secion en NLH 10

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola a todos: la verdad que estar de nuevo es una alegria muy linda para mi...

Hoy he jugado una mini secion de casi una hora a 9 mesas en party y bueno termine 3 cajas y media abajo en NLH 10

Fui al in 3 veces y perdi 2:

¿Es nomal terminar algunas sesiones abojo por que no te llegan las cartas?

Tire lo que tocaba y jugue con lo que debia pero bueno, un solo par de KK en el que subo y se tiran...

Mas algun cañon mas peqeño

Me gustaria que me dijeran como han sido sus primeras semanas en SSS para saber lo que me espera...

Un abrazo

:f_eek:

PD: no me va para nada el software de party pero bueno hay un bonito para liberar y tocara acostumbrarse
  • 5 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      parece que la gente que juega cash no es tan amable como los que juegan sits...

me tendre que acostumbrar
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de clAudioK64
      parece que la gente que juega cash no es tan amable como los que juegan sits...

me tendre que acostumbrar
      Wenas, como juego sits y cash debo ser solo medio amable :s_biggrin: :f_biggrin:

Bueno al lio, lo primero es que yo no conseguí ganar en Party Poker jugando SSS NL10. Solo pérdidas, creo que es de las peores salas que he visto para la SSS, ni siquiera en niveles como NL25 se puede jugar de manera adecuada, mucha gente jugando a lo mismo, o bien SSS o bien Ultratight...

Yo en mis comienzos opté por jugar en mesas NL2 jugando mi propia estrategia, algo similar a un Middle Stack porque hay mucho fish en este nivel y siempre con ganancias.

No te recomiendo SSS en Party, yo ahora estoy liberando un bono a base de Sits (son de lo peor que he visto por comisión y por niveles de ciegas pero generas rake y así lo liberas fácil) y SH NL4 que es bastante chollo.

De momento el bank no me permite otra cosa, pero creo que SH puede ser bastante interesante, eso si apenas sumas Party Points.

Saludos
    • Nomitor
      Nomitor
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 28
      Hola, sólo conozco Party y estoy liberando la segunda parte del bono de los 100$ de PS, con la SSS he cometido errores graves al principio que me han hecho perder varias cajas, en NL10 con 2k manos he tenido 18$ de pérdidas y en NL4 con 5k manos, 10$ de ganancias, de modo que para sacar party points juego FL y alterno.

Si no hubiera tenido tantos errores fish supongo que no me habría ido tan mal con el NL10 pero es algo que me queda por comprobar, aunque parece ser que no es recomendable jugarlo en party.

Suerte.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      tengo entendido que party no es tan buena sala para jugar esta estrategia.

y con lo que decís de si es normal tener sesiones en negativo es obvio que si.

los SSS nos caracterizamos por recibir muchos golpes ya que solamente jugamos manos muy buenas y cuando perdemos las sentimos y duelen :P

por lo tanto, te digo que es MUY normal tener perdidas con la SSS.

Cuando hablo de que es normal tener perdidas no significa que vamos a perder TODO nuestro bank, sino me refiero a que una sesión cada tanto nos puede salir negativa en vez de positiva.

saludos!
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      el problema grande es la cantidad de SSS que hay por mesas...

Es imposible tener menos de 4 en una mesa de 10 y eso influye... y si sumamos que los BSS son taight o super fish perdidas a rosquete...

Ayer gane mas de $30 y hoy perdi $45 en NLH 25

estoy por colapzar...

Tengo casi el 40% liberado, pero a este ritmo pierdo bono y pierdo toda la caja

No se que pensar

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: