Preguntas: Aparte de perder el Bank ,¿ que cosas podrian hacer que dejes el poker?

• 58 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Ganar demasiado :D ...
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      conocer la red iPoker que te roba el dinero en las mesas con tanto badbeat :)
    • POKERGENIUS2
      POKERGENIUS2
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 29
      Mi Mujer :P . Nah mentira bajo ninguna circunstancia dejaria el poker.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Si mi vieja me corta internet :)
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      original de steveelmejor
      conocer la red iPoker que te roba el dinero en las mesas con tanto badbeat :)
      +10000000000000
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Unos cuantos millones de euros y no juego ni una mano más. Palabra. :D :D :D
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      si encuentro otra forma LEGAL de ganar dinero mas facil
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      original de kidacao
      Pues hay quien banca jugadores ( cierto riesgo)

ó da clases de poker ( riesgo 0)
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Que el dejar el poker me permita cumplir otros objetivos en mi vida y que no son compatibles con que siga jugando, p.e. alguien que sea muy importante en mi vida y que simplemente odie la idea de que juegue al poker o tb tener la oportunidad de alcanzar el exito en alguna otra actividad (digamos mi carrera) y que esta oportunidad me demande dedicación exclusiva.

Saludos

Diego

P.D.: Hay cosas más importantes que el dinero, pueden ser cosas como el afecto o... más dinero xD
    • cristianjs19
      cristianjs19
      Bronce
      Registro: 08-22-2010 Artículos: 72
      bueno yo lamentablemente deje :f_cry: :f_cry:

tantos pero TANTOS downs me hartaron... me cuesta admitirlo pero me vencieron los fishes.. esos que tantas veces me pagaron allines con J7o.. esos que se dejaban la caja con bottompair... etc etc... si si esos mismos me vencieron

mira que me lei los articulos.. hice quiz.. postee manos... no se todo lo que se me ocurrio para no ser un jugador mediocre... y eso que mi meta no era tan alta... ganar un minimo seguro de $3/h (en promedio obvio) pero nunk lo logre....

un sube y baja toda mi carrera pokeristica... nunca logre superar los $200 de bank... basta que me empezara a ir bien, miles de manos sin tilt, bad beats normal.. y para que otra vez pumba a remontar de nuevo

le verdad que admiro a los que se dedican o viven de esto... creo que cuando uno empieza, aunque sea una minima parte de uno siempre dice " a ver si me va bien en esto y ahi me veo en ESPN contra Ivey" pero no.. es MUY dificil.. que no les mientan... hace falta tener una voluntad y perseverancia DE HIERRO.. y que no todo el mundo la tiene...

yo perdi.. sigo teniendo $98 de bank ... pero 3/4 hs x dia para seguir en la misma... ya no...

quisa no soy lo suficientemente inteligente... dah... ya no se que pensar... en una de esas en un par de meses vuelvo a sentir el poker en las venas y quien dice retomo...

ojala no les pase como a mi...

saludos mis amigos!!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues estas a tiempo cristianjs19

tienes 98 $ de bank

y quieres mejorar

posibilidades:

* prueba el limit

* otras..

Superados los comienzos en el poker, luego suele ir la cosa mas fluida y muchas veces mejor
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de kidacao
      +1, o ilegal :D :D :D
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Una mujer, pero tendría que estar muuuuuuuy buena....mentira, aunque esté mala jajajaja

Nahhh, voy a dejarlo cuando me encuentre acostado, muy bien vestido, en un cajon con cirios en las esquinas.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      La unica forma que deje el poker sin perder el bank es que haya invertido en lo que me gusta y que me haya salido de 10.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Conocer alguna actividad donde "jugando" menos tiempo gane más dinero (?)
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      no tener tiempo para jugarlo..
    • Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      si por perder el bank tuviera que dejar de jugar debería haberlo hecho hace un año. Muchas veces me he preguntado que carajo hago yo aquí, si lo mas lejos que he llegado con las mates ha sido realizar 3 veces el examen de matemática A en 2do. de bachiller... Pero es justamente el desafío que me plantea lo que lo hace atractivo a esto del poker. Además, no creo que exista diferencia alguna con montar una empresa. Por eso lo del titulo.
    • Manya74
      Manya74
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 262
      original de cristianjs19
      bueno yo lamentablemente deje :f_cry: :f_cry:

tantos pero TANTOS downs me hartaron... me cuesta admitirlo pero me vencieron los fishes.. esos que tantas veces me pagaron allines con J7o.. esos que se dejaban la caja con bottompair... etc etc... si si esos mismos me vencieron

mira que me lei los articulos.. hice quiz.. postee manos... no se todo lo que se me ocurrio para no ser un jugador mediocre... y eso que mi meta no era tan alta... ganar un minimo seguro de $3/h (en promedio obvio) pero nunk lo logre....

un sube y baja toda mi carrera pokeristica... nunca logre superar los $200 de bank... basta que me empezara a ir bien, miles de manos sin tilt, bad beats normal.. y para que otra vez pumba a remontar de nuevo

le verdad que admiro a los que se dedican o viven de esto... creo que cuando uno empieza, aunque sea una minima parte de uno siempre dice " a ver si me va bien en esto y ahi me veo en ESPN contra Ivey" pero no.. es MUY dificil.. que no les mientan... hace falta tener una voluntad y perseverancia DE HIERRO.. y que no todo el mundo la tiene...

yo perdi.. sigo teniendo $98 de bank ... pero 3/4 hs x dia para seguir en la misma... ya no...

quisa no soy lo suficientemente inteligente... dah... ya no se que pensar... en una de esas en un par de meses vuelvo a sentir el poker en las venas y quien dice retomo...

ojala no les pase como a mi...

saludos mis amigos!!
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      lo que más miedo me da es que saquen una ley que haga imposible que el juego sea rentable