Duda para Jesus o quien pueda ayudar

• Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

Recibi el capital inicial de Pacific, queria saber como funciona el tema del cashout.

Me queda claro q para q puede retirar los 50 iniciales debo apostar 5k us. ok.

Mi duda es si por ejemplo, llego a los 120 us de bank, puedo retirar la diferencia (todo menos 50 us) en este caso 70 us?

Lo otro, en el caso q SI pueda retirar los 70 del ejemplo anterior, tengo = q en cualquier otro sitio depositar antes? y me imagino q tb podria retirar mi deposito , siempre y cuando deje los 50 us iniciales?

saludos
  • 2 respuestas
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      original de Shortykley
      Buenas,

Recibi el capital inicial de Pacific, queria saber como funciona el tema del cashout.

Me queda claro q para q puede retirar los 50 iniciales debo apostar 5k us. ok.

Mi duda es si por ejemplo, llego a los 120 us de bank, puedo retirar la diferencia (todo menos 50 us) en este caso 70 us?

Lo otro, en el caso q SI pueda retirar los 70 del ejemplo anterior, tengo = q en cualquier otro sitio depositar antes? y me imagino q tb podria retirar mi deposito , siempre y cuando deje los 50 us iniciales?

saludos
      +1 me interesa mucho el tema este a mi también! a ver si se puede pasar alguien para confirmarlo.

Gracias por adelantado como siempre!!!

Un Saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Este tipo de informacion no la tengo del todo claro, lo mas normal seria que si puedan retirar lo extra del bono, pero la recomendacion es no hacerlo, ya que asi podran subir de niveles y liberar todo su bono mas facilmente, aparte que tendran mas dinero a retirar.

Si, siempre se solicita un deposito minimo por el metodo a retirar.

Saludos
      Jesus