Bono retirada restringida

• cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Les cuento que en partypoker me ofrecieron dos bonos q me sorprendieron un poco.
      Uno de $120 (haciendo 620 puntos) y otro de $200 (haciendo 1200 puntos)....hasta aqui venia todo bien, una muy buena oferta, pero la gran sorpresa (para bien) fue cuando al solicitar los bonos me los cargaron a mi cuenta directamente, previo a jugar o a hacer puntos.
      Ayer solicite el de $200 (porq el de $120 ya lo termine jeje) y ahora tengo $200 en mi cuenta sin haber tenido q depositar.....despues de intercambiar mails con el support de party me dijeron q todo lo q gane por encima de los $200 lo podia retirar, y esos $200 recien los podia retirar cuando complete los 1200 puntos....y si llego a perder los $200 no pasa nada, solamente se termina el bono pero no quedo en numeros rojos.
      La verdad q me sorprendio mucho todo esto y me hizo regresar a partypoker.
      Les cuento todo esto para q los q cambiaron de sala se fijen a ver si no tienen alguna oferta similar en party (yo hacia dos meses q no jugaba en party), ya q a mi me daban tiempo hasta el 15/20 de junio para solicitarlos.
      A alguien mas se los ofrecieron?
      Saludos!
  • 15 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Que bien, me parece que voy a dejar de jugar un tiempo a ver si me dan unos bonitos asi de lindos. Es siempre igual, sos fiel jugador, no te dan una mierda, no jugas nunca y tenes la cuenta llena de bonos xD jaja.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Es cierto lo q decis....antes me pasaba lo mismo, nunca me ofrecian nada hasta q hice mi primer retiro. Despues me llamaban por telefono para ofrecerme de todo jeje.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Que bronca me da este post....

Me dan todos los meses un bono de $100 si hago 1000 PP y a vos que no jugas te dan uno de $200 por 1200 PP!!!

:evil:
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de Dante63s
      Que bronca me da este post....

Me dan todos los meses un bono de $100 si hago 1000 PP y a vos que no jugas te dan uno de $200 por 1200 PP!!!

:evil:
      Je je es lo que hay yo creo que tengo 4 bonos en party esperando desde que saqué todo mi bank de allí, pero que se jodan ya que no volveré a ingresar allí pasta después de lo que hicieron en la promo gladiator

Gastaré los puntos que me quedan en jugar algún torneillo y listo, es triste pero sino sacas la pasta no te ofrecen casi nada...

Saludos :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Unos de estos dias por a mandar un mail quejándome.

Capaz que ligo algo :rolleyes:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Dante63s
      Unos de estos dias por a mandar un mail quejándome.

Capaz que ligo algo :rolleyes:
      +1
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      ervimpiro, fijate porq yo tambien tenia 4 bonos, 2 de ellos son los q nombro donde no hace falta depositar nada de nada.....te depositan ellos directamente el dinero del bono para q juegues con ese dinero....el q tengo ahora se llama CASHBONUSB200 y yo al principio crei q tenia q depositar y luego ir liberandolo, pero vaya sorpresa cuando me depositaron directamente para usar $200....lo unico q no puedo es retirarlos antes de hacer 1200, pero si los pierdo no pasa nada!
      Por eso mismo cree este post, para q los q tienen ofertas de bonos se fijen y si alguno dice q es con "Retirada Restringida".
      Dante, entiendo perfecto lo q decis y tambien me ha pasado....y he mandado mails quejandome tambien.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de cristian85
      ervimpiro, fijate porq yo tambien tenia 4 bonos, 2 de ellos son los q nombro donde no hace falta depositar nada de nada.....te depositan ellos directamente el dinero del bono para q juegues con ese dinero....el q tengo ahora se llama CASHBONUSB200 y yo al principio crei q tenia q depositar y luego ir liberandolo, pero vaya sorpresa cuando me depositaron directamente para usar $200....lo unico q no puedo es retirarlos antes de hacer 1200, pero si los pierdo no pasa nada!
      Por eso mismo cree este post, para q los q tienen ofertas de bonos se fijen y si alguno dice q es con "Retirada Restringida".
      Dante, entiendo perfecto lo q decis y tambien me ha pasado....y he mandado mails quejandome tambien.
      Uhm pues lo revisare cristian85, gracias :s_biggrin: , pensé lo mismo que tú, que tendría que ingresar para jugar y luego ir liberandolo como siempre.

Es que les tengo mucha manía, pero si es by the face... xD :f_biggrin: :f_biggrin:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Vaya, no sabia que el bono te lo ingresaban al tiro 8o ? o solo a ti te paso??..

Yo recibi un bono de 500$ por ser miembro palladium algo asi (5k PP al mes), lo curioso esque habia pedido informes y me dijeron que para ser palladium hay que tener 300k pp al año asi que desisti..

Lo mas curioso es que los ultimos 23$ mangos que tenia en party los retire hace poco, ahora viendo esta noticia quiero activar el bono y paff, ya no esta, se suponia que hoy se vencia ^^..

Igual lo hubiera gambleado en torneos :D , pero de una cosa estoy seguro, no regreso a party nicagando 1, porque la cagada que hicieron del gladiador, 2, por el poco registro de jugadores en NL50 solo se pueden abrir unas 12 mesas en hora punta y para variar, hora en la que estoy en el trabajo..

Saludos!,
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      No se si solo a mi me paso....principalmente por eso pongo el post jeje
      Igual, tenia 4 ofertas de bono, 2 de ellos eran q se iban liberando en partes (no probe pedirlos, pero me imagino q no me ponian todo de una), mientras q otros dos me los depositaron directo (con restriccion para retirarlos).
      Y tambien agrego q en un mail me contestaron esto por las dudas:
      If you do not earn the required points by the expiration date the bonus amount will be taken back from your account. If you do not have any bonus amount left then we cannot take any money from the account, the bonus would get exhausted and we cannot claim any money from your account.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      que interesante...

al momento que te dieron esos bonos, cuanto dinero propio tenias en tu cuenta??? Esta como para hacer un lindo cashout y esperar tranca uno de esos bonos xD
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      No tenia nada en la cuenta....y desde q paso lo de la promocion de gladiador q saque todo mi dinero en el medio de la promo no volvi a jugar....
      Ademas les habia escrito un mail, creo q te comente en un hilo q habias creado vos sobre enviarle mails quejandse, y t habia dicho q me habian dado una respuesta medio tonta.
      Tampoco acepte los bonos anteriores q eran x10.
      La primera vez q hice un cashout (hace mucho tiempo...mas o menos un año), cuando saque aprox $1000, al dia siguiente me llamaron por telefono para ofrecerme un bono x6 por ejemplo. Tal vez puedan intentar retirar algo (siempre y cuando tengan una buena sala donde jugar)...total siempre pueden volver a depositar.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, pues esto es muuuuyyyy interesante, yo comente tenia 4 bonos, activé todos así a lo bruto :s_cool: :s_cool:

Y me ingresaron 60$ de primeras y ahora estoy jugando para intentar liberar lo máximo posible de "todos los bonos", eso si como en todas las salas uno por uno.

La verdad es que gambleando un poco pienso que puede ser posible ganar bastante pasta con este tema.

Yo estoy jugando ahora mismo tanto sits de 3$ como Sh NL 4, porque la verdad en party jugar SSS es un puto asco. Y de momento en la noche de hoy más de 20 $ pa la saca de beneficios y esos parece que ya son para ti :s_biggrin: :s_biggrin:

Saludos y muchas gracias de nuevo por la info cristian85 :) )
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      gracias por los datos cristian ;) ya vere que hago entonces. Seria muy a mi pesar irme un rato de Party porque es la sala de mi preferencia.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de cristian85
      No tenia nada en la cuenta....y desde q paso lo de la promocion de gladiador q saque todo mi dinero en el medio de la promo no volvi a jugar....
      Ademas les habia escrito un mail, creo q te comente en un hilo q habias creado vos sobre enviarle mails quejandse, y t habia dicho q me habian dado una respuesta medio tonta.
      Tampoco acepte los bonos anteriores q eran x10.
      La primera vez q hice un cashout (hace mucho tiempo...mas o menos un año), cuando saque aprox $1000, al dia siguiente me llamaron por telefono para ofrecerme un bono x6 por ejemplo. Tal vez puedan intentar retirar algo (siempre y cuando tengan una buena sala donde jugar)...total siempre pueden volver a depositar.
      Mierda, tienes algun familiar ahi por curiosidad?? ^^, yo saque todo mi bank de una, una ves terminado el gladiador, y ni las gracias me dieron por generarles tanto rake ^^..

Con el bono de 500$, me lo quitaron, envie un mail y me lo volvieron a activar, lastima que estoy con un reto en Mansion..