888 StrategyPoints!!!

• jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 190
      Hola a todos!!

Me llamo Rubén, Rubenzio para los amigos, y quería compartir con vosotros, un mini reto que me he propuesto.

Actualmente tengo 533 Strategy Points y quiero llegar a 888 antes del 15 de Julio, para optar a los 50$ que dan abriendote una cuenta en 888 Pacific Póker.

Tengo asociadas a PokerStrategy las cuentas en Mansion Póker, Everest y Cake Póker. La de Cake la abrí hace poco. Metí 25$ que tenía en moneybookers, y de momento me va bien. Conseguí llegar a 80, aunque hoy llevo un mal día y he bajado un poquico :P

En Mansion, suelo jugar en sits y MTT, y no se me da mal del todo. Subí los 50 iniciales a 130, aunque volví a bajar a cerca de 80, y bueno, por ahí me mantengo. La cosa es que jugando sits y MTT, como tampoco suelo multitablear, porque me lío demasiado, no hago muchos SP.

En Cake, como los sits y MTT son un poco kakas, empecé a jugar cash, NL10, y bueno, como he dicho antes, no me va mal del todo. Además multitableo en 4 mesas, y estoy consiguiendo bastantes más puntos que en Mansion, por lo que he decidido llevar a cabo el mini reto en Cake. Además, el 33% de rakeback me hace un mundo, y entre eso, y el bono que estoy liberando, pos bueno, a ver si consigo no arruinarme antes de llegar a los 888 SP :D

Como en Cake no permiten usar programillas de estos pa ver las estadísticas de la gente, ni tengo gráficas ni nada, iré poniendo la evolución en dinerito y en puntos de Cake. Cuando me vayan actualizando los SP, también lo iré poniendo.

Espero no ser muy perro e ir actualizando, al menos una vez al día, y no arruinarme en el intento!!! También deciros que soy un poco pescaico, y que si alguno se encuentra conmigo por ahí, que no se torre, y me desplume, que quiero conseguir mi minireto!!!

Acepto cualquier consejo, comentario, sugerencia, ... ya que como he dicho, no soy muy bueno, y menos en mesas de cash!!

A día de hoy, en Cake Póker, 61.00$ y 145.48 FP Points.

A ver que tal se me da.

Hasta lué!!
  • 20 respuestas
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      suerte con esto =) hora de greendear :P
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Bueno, ... :P

Como en Cake no hay muchas mesas, sobre todo de FR, suelo meterme en las SH también. Y para sorpresa mía, estas han sido las que me han ido dando beneficios hasta hoy. Cuando juego FR, juego SSS y me suelo ajustar a la estrategia, salvando algunos robos de ciegas que veo fáciles y cosas del estilo. A la hora de multitablear, me resulta más fácil. Sigo la estrategia y no tengo muchos problemas para jugar. El problema es que tengo muy mala suerte!!! En unas 2 horas imedia que habré jugado esta tarde, me he comido dos AA, y un KK, aparte de algunas Jotas también. Mala suerte!!! Pero de los 61$ con los que empecé, bajé hasta 50$!! ?(

Entonces me dije.... así no vamos a ningún lao!! Así que volví a las SH, y jejejeje, 62.40$!! :D Supongo que toda la mala suerte de antes, se convirtió en buena de repente!! Pegué un badbeat tremendo a un tío con KK y yo 2Qs, y al final coloreé :D , y bueno, algunas manos que arriesgué y me salieron bien ( estaba muy harto de subidas, resubidas, coles y recoles!!!)

Lo malo del SH, es que no puedo multitablear muchas mesas. De moment, me apaño con un par, y voy poniendome alguna de FR (SSS), pa ir haciendo punticos también, que básicamente es de lo que se trata, aparte de ir subiendo el bank, que si no vaya una gracia!

Me tengo que ir a currar, así que os pongo los resultados:

Bank: 62.40$ ------- 1.40$ de ganancias ------ ¡que triste! ¡aunque remonté muuuuchas pérdidas :) ¡
      FPP: 152.81 ------- 7.33 ------ creo que en Cake, te dan 0.5 FPP x 1$ rake, así que no está mal no?? No sé cuantos StrategyPoints serán, ya lo calcularé ( si alguien me hace el favor .... :P )

Me piro a currar!!!

Agur!
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Ya volví de currar, y como me han largao del 2.000 Reload Freeroll del PokerStar, lleno de maniacs locos locos, me voy a jugar unas manitas de SH.

Ahora os cuento qué tal!!!
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Upsss!!!

5 cajas abajo!! Unos 10$ de perdidas!! Voy a cortar en breve, y a dormir, y mañana será otro día.

No tuve mucha suerte con las parejas altas, pa dos que me salen... me las joden las dos, y alguna fishada mía también... Lo único positivo es que estoy a 6 puntos de liberar 10$ de bono, así compenso las pérdidas, jejeje (trampa!!)

Ale, a descansar!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Animo truxito y no desesperes, ke los down son normales y nos pasan a todos.
      Bsikos
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Animo que vas por el buen camino!!!
    • pepenike
      pepenike
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 12
      Go truxito goooooooooooooo :f_biggrin:
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Bueno, anoche la lié un poco parda ( http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA :D ) y baje hasta 52.33$ y un total de 160.59 FPP.

Esta mañanica, más fresco, he estado jugando, y después de un tiempo de montaña rusa, he conseguido dejar la cosa en 58.72$ y 166.51 FPP. Una pequeña alegría!! :) )

Me quedan sólo 0.16 FPP para liberar 10$ de bono, así que tendré una pequeña subidita de bank, :) , pa jugar un poquico más tranquilo.

Me piro que me voy a jugar el Freeroll de Maniacs de PokerStars!!!

Ah,se me olvidaba, me han actualizado los SP, y ahora tengo 544!! Ya faltan menos!!

Xao, :f_biggrin:
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Buena tarde!!! :D

Liberé el bono a las pocas manos de empezar la sesión, con lo que el bank subió a 68$.

Acabo la sesión con 77.30$ 8) Son casi 10$ más, y 169.83 FPP

Jugué unas cuantas mesas FR, y perdí casi todo (en mi tónica vamos...) Me comí, de primero una de Ases, y de segundo una de Jotas. De postre, alguna :f_cool: ada mía y alguna mano más mal jugada. Resultado de la cena: indigestión de FR. Como me imaginaba que la merienda (de negros!!) iba a ser indigesta, me metí en NL4, con 80 centavillos, pa que la digestión fuera más ligera.

En SH sin embargo bastante bien. A ver si me actualizan los SP y llego a plata de una vez, y puedo ver videos, manos evaluadas del foro... porque de moment... la estrategia, la que venía de serie :P , aunque por el momento funciona!! Yo creo que en un par de días consigo el status.

Marcho pues contento con mi tardecica pokeril!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      consejo:

jugale todo a mansion q te dan $1 x 4 strategypoints

y creo q cake te da $1 x 3 puntos

asi q inverti tiempo en mansion q llegaras mas rapido, total una vez con tu nuevo bank de 888 pacific poker, ya podes jugar en cake nuevamente :D

saludos
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Gracias a los que me habéis dao ánimos y toas esas cosas, que no he dicho ná antes!!

Sorry! :f_thumbsup:
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Gracias Colo por tu consejo.

Me quema la sangre jugar en Mansion, porque cada dos por tres se me queda colgao el soft. Tengo que reinicarlo, y me jode muchisimo. Pierdo ciegas, manos que se quedan en el aire, ... aunque es verdad que se hacen muchos más puntos.

Esta mañana he jugao un poquillo. He perdío un par de cajas, y he hecho unos cuantos punticos, pero en media hora se que quedó colgao 3 veces! Luego poner las mesas otra vez, blablabla...., es que al final no estoy tranquilo nunca. Mande un mail al soporte de Mansion, y todo igual. Limpié cookies y todas esas cosas que me dijeron. Reinstalé y nada. Será que a mi PC no le gusta La Mansión!!

Me jugaré unas mesicas sueltas, cuando tenga raticos, y las sesiones más largas las haré en Cake.

De todas formas, de nuevo gracias por tus consejos. Son siempre bienvenidos!

Adew!!
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Weno, quería postear una imagen, pero esto salió en blanco, y tampoco sabía cómo borrarlo. ¿Alguien sabe? Es que no veo ninguna opción pa borrar el post!

Asias!! (que torpeza la mía!!)
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Ya soy plata!! :D

Ya puedo ver videos y la sección del foro de SH!!

A ver si aprendiendo un poco de estrategia, y empiezo a subir un poco más rápido....

Aleee!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      hola jipi

hace revisar tu pc, porque mansion NO tiene problemas, a excepcion de cuando tu conexion a internet tiene fallas, ahi si se cuelga.

O es tu pc, o es tu conexion a internet.

saludos y felicidades por tu status plata, a devorar articulos y videos :D
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Gracias Colo! Intentaré solucionarlo!!

AYer, Domingo, el día del Señor, no juegué mucho, así que no tuve grandes cambios en prácticamente nada. Solo decir, que como habéis visto, conseguí el estatus plata. Tengo 572 SP y con los días que me quedan por actualizar, yo creo que casi llego a los 600, pero weno, habrá que esperar.

Hoy intentaré jugar un ratillo, a ver si progresa la cosa!

Un saludo!!
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Me han actualizado los Sp y tengo 591. Va bien de momento.

Hoy no jugué casi en cash, un poco solo en Mansion, y unos sits de 100 persons turbos de 1 dolar. Es que tanto cash, me tenía un poco saturao. Aparte, como no controlo del todo aún, cuando pierdo unas cuentas cajas casi seguidas, me entra la negra. Y así cambio un poco, y me tranquilizo. Me he jugao dos, y no he llegao a premios en ninguno, pero weno. Empieza ahora otro, a ver que tal.

Agur!
    • jipicomeflores
      jipicomeflores
      Bronce
      Anoche, por fin conseguí un ticket en los 30.000 Reload Freeroll de PokerStars!! Parecía que iba a ser imposible,jejeje, y un par de pavicos de enrolle, pero vamos, el ticket era lo que quería!! (orgullo personal)

Me han welto a actualizar los SP, 596... (el domingo....) A ver si le meto un poco de caña y no me quedo muy atrasao, pero es que el cash me satura demasiao ?( , y lo que de verdd me gusta, son los MTT, pero como no multitableo mucho, ... pos pocos puntos.

Me echaré una sesioncica luego, a ver si subo punticos....

También pillé al final en uno de los de 100 persons del Mansion... 3 pavicos, ... casi recupero los 3 que me jugué... A ver si tengo más suerte hoy!

Saludos!!
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Felicidades por el ticket ,ke anda k no es dificil de pillar ni na con la panda de jamaos :f_o: ke hay...yo he desistido en el intento harta de esperar mis cartas pa k luego kuando ligo aa me tiren con 36 y cosas por el estilo...en fin ke felicidades y a ver si pinchas un premio medio gordo en la final ..jeje

Muchos bsikos
    • 1
    • 2