cuando sabes que lo has completado????

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Hola, el tema es el siguiente. he recibido el capital inicial de los 50$ y bueno ahora ando cerca de los 150$ y si voy a mi cajero en bonos llevo unos 33 puntos y pico, ya que me sale 33,116.

Pero en ningun sitio pone el grado de liberación del bono. Por lo que deduzco que de retirar nada de nada. De momento no lo voy a hacer pero claro si juntas 200 o 300$ seria interesante poderlos traspasar a party que es donde juego normalmente.

Alguien sabe exactamente como funciona??? porque con la reseña tampoco acabo de entenderlo del todo. GRACIAS
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola aceloren12 :)

Liberar el bono adicional de $100

Después de haber conseguido nuestro capital inicial de $50 puedes liberar un bono adicional de $100.

Cómo liberarlo: Una vez a la semana recibirás el 10% del rake que hayas generado la semana anterior. Este monto debe ser de al menos $5, o de otra forma el pago se retrasará a la semana siguiente o hasta que consigas el monto mínimo de $5.

Máximo $100: El bono máximo que puedes obtener es de $100.

Plazo: Dispones de 120 días para liberar este bono. Todo el dinero del bono que hayas liberado en los 120 días te pertenece a ti.

Es decir, el bono se libera en partes mínimas de $5, el tiempo de liberación depende del rake que generes a la semana.

Saludos,
      Nielzen.
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      Otra pregunta.. con respecto a los 50 dolares ¿hay algun lapso de tiempo para hacer puntos y liberarlo o ese dinero no se va nunca?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola manubio!

Me parece no hay un tiempo limite, no nos lo han especificado por lo que podemos decir no hay tiempo para los $50.

Saludos
      Jesus