Tiene dos nuevos bonos de partypoker

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola gente. Hace ya dias k deje partypoker donde empece con el capital inicial. Ahora juego en titan regularmente. Pues bien. Recibo un correo diciendome que tengo dos nuevos bonos de partypoker. Al parecer me los dan pk hace tiempo que no juego.
      Uno es de 10$ y el otro de 15$. Pues bien. De momento he abierto el de 10$ y he de hacer 60 parypoints y no se si con este nuevo bank jugar FL (yo soy jugador de FR) o empezar con la SSS en las mesas de 0.01/0.02 que ni sabía que existian xD .
      Se aceptan propuestas para liberar los bonos lo más rápido posible.
      Saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola karlosibz :)

Lo ideal sería con tan poco bank jugar FL, me parece que desde NL2 no te permite entrar con 20BB para aplicar la SSS, si es posible también sería una buena opción, pero me gusta más FL.

Saludos,
      Nielzen.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      lo bueno es que si se puede. Me ha sorprendido. A parte de encontrar un límite que no sabía que existía (0.01/0.02 NL) resulta que se puede entrar en la mesa con los .40$ por lo que no creo que sea tan descabellado. De momento no se que hacer. Creo que seguiré con mi querido FL aunque voy a tener que echar mas horas que un reloj en 0.02/0.04 xD o meter 20 mesas (k no puedo por el bank :f_biggrin: :f_biggrin: ).
      Gracias bnielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada amigo que te diviertas ;)

Saludos,
      Nielzen.