Everest, StrategyPoints, "Trackear" la cuenta.

• ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Despues de haber perdido el bank de el año pasado jugando terriblemente mal, este año me decidi juntar un bank de 0$ en Everest Poker empezando por los Shastas, ya lo estoy haciendo y pase ese nivel, quiero llegar a 12$ para jugar NL2 SSS (0.02 x 20 x 30 = 12$ por lo que estaria dentro de el bank, lo feo es saltar de NL2 a NL10, teniendo que pasar mi bank de 12$ a 60$ usando la SSS es cuatriplicar el bank, espero lograrlo, cuando este en NL2 empezare a postear aqui y dejare mi blog en el cual voy contando como me va la cosa), el unico problema es que, como retrackeo mi cuenta de Everest Poker a PokerStrategy para sumar StrategyPoints? hay que depositar en la Sala, puede ser? vi que el minimo es 10$, quiero llegar a 12$, retirarlos a Neteller o Moneybookers para luego depositar de nuevo y que me empieze a sumar StrategyPoints, que codigo de bono deberia usar?.

Espero las respuestas y Gracias.

Un par de preguntas a los regs de Everest Poker.
      Como es el nivel de los jugadores? tienen demasiados leaks vs la SSS o deberia seguir jugando SnG como estoy haciendo para llegar a ese Bank? (obviamente utilizando regla de Bankroll tambien, el minimo era de 5c, asi que junte 2$ en los Shastas para jugarlos con 40 buy-ins, el siguiente nivel es 11c por lo que usare 4,40$, asi seguire hasta los 12$)
      Se pone muy dificil jugar en NL10?, por lo que veo en NL2 entra muchisima gente que gana 40c jugando Shastas y Fuji y los regalan a los "regulares (yo lo he hecho, perdi 3 veces el pequeño bank que habia armado, ahora recapacite totalmente)

Gracias a todos.
  • 13 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, supongo que no habrás creado la cuenta a través del link de Pokerstrategy, siendo así tendrás que mandarles un correo al soporte de everest y pedirle si te pueden retrakear la cuenta...

A un amigo y a mi nos lo hicieron sin problemas, pero en otros hilos en el foro comentan que no les han realizado el retrack. Mi cuenta es "limpia" no la he creado haciendo uso de ningún link, bono, amigo ...

Nunca he ingresado y sumo puntos en PS por tanto no es necesario para que te cuenten los puntos summit en Pokerstrategy hacer ingreso. Por si te sirve de algo yo les meti algo de rollo en el mail diciendo que me estaba planteando ingresar dinero en varias salas pero sin retrack no lo haria en Everest.

Y el nivel de jugadores en algunas pruebas realizadas tanto en fixed como en NL SSS NL10 me parece muy bajo. En los sits ya lo había comprobado pero no me acaba de convencer el empezar solo con 1000 fichas.

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola ValeriaAcosta :)

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker?

Si ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker que no ha sido creada con un código de bono de PokerStrategy, entonces no podrás acumular StrategyPoints en Everest Poker.

Si tienes una cuenta .COM, es decir que no ha sido creada a través de otro afiliado, y nunca has depositado o jugado, puedes contactar al soporte de Everest poker y solicitar ser retrackeado a PokerStrategy.com.

En caso de que tu cuenta sea de dinero ficticio, entonces puedes crear una cuenta de dinero real seguiendo las instrucciones de abajo, y después jugar en Everest Poker siendo retrackeado a PokerStrategy.com.

Saludos,
      Nielzen.
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Ya tengo para el deposito, pero que codigo de bono debo poner cuando deposite el dinero? (si es que hay que poner alguno) o solamente envio un ticket con el nombre de mi acc?
      Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola ValeriaAcosta!

Si hay un codigo, depende del que vayas a querer liberar, te dejo las instrucciones.

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Saludos
      Jesus
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola ValeriaAcosta!

Si hay un codigo, depende del que vayas a querer liberar, te dejo las instrucciones.

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Saludos
      Jesus

El de PSVIP300, el problema es que cuando quiero agregar al bono como dice en la guia, me dice lo siguiente "We're sorry; the new bonus was not added because: Your account is not eligible for this bonus." Que hago? espero respuestas, quiero depositar ya xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Contacta a soporte de Everest para ver cual es el detalle, quiza no este bien trackeada con Pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      pretendes llegar a 12$ a base de shastas? lol suerte xD
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de felixjet
      pretendes llegar a 12$ a base de shastas? lol suerte xD
      Es re facil pero con llegar a 3 o 4 en shasta alcanza para multiplicarlo
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      si, refacil. solo tienes que kedar en la primera posicion de 240 torneos jajjajaaj
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      No hace falta que llegues a $12, yo empecé en la sala jugando FL con $5 y sabiendo muy poco, eso sí, perdí en los primeros días $4,40, menos mal que con el bono y el freeroll de primer depósito conseguí algo para poder seguir. No sabía ni que existían los Shastas.

Después, cuando no me apetecía jugar cash, me abría 12 Shastas y solía cobrar en torno a los 30 centavos. Antes, cada 2 o 3 minutos te dejaba abrir uno, ahora con los Sixty de 120 jugadores se abren más despacio, pero puedes abrir de los 2 tipos. No sé como será el nivel de los Sixty ahora, pero cuando comenzaron acababa la mitad de ellos entre los 3 primeros.
      Esos centavos los puedes usar para jugar torneos de 0,10+0,01. Si los pierdes no pasa nada, vuelves a jugar más gratuitos.

Los de 0,04+0,01 no merecen la pena, cobras: 0,20/0,12/0,08. Si descuentas lo que te gastaste serían: 0,15/0,07/0,03 y a partir del cuarto pierdes 0,05. Son mejores los gratuitos, te llevas: 0,05/0,03/0,02 y a partir del cuarto no pierdes nada.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      no se si es q me kieres enseñar o contar algo nuevo pero pa mi que te has ekivocado xD
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Félix, no tenía ninguna intención de enseñarte nada a ti, primero porque tú sabes mucho más que yo y segundo porque no creo que necesites jugar torneos gratuitos para crearte una banca.

Simplemente intentaba hacer ver a Valeria y a otros que estén a cero que pueden hacer banca sin necesidad de depositar. Era para intentar animar y decidles que es posible, no para criticar a nadie.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      ah ok, es que sonaba a que me estabas contando a mi todo eso de los shastas! xD

tmp voy a decir q sepa mas q tu o menos, pero vaya, que eso de los shastas y los microtorneos ya lo dejé atras y lo exploté como nadie xD