PartyPoints en torneos?

• sebarpg
      sebarpg
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 7
      Se supone que son 2 puntos por cada dolar que juegue en un torneo.
      Al jugar mi primer torneo, me decia que en realidad el dolar de la entrada eran 0.8 ya que 0.2 eran para la casa.
      Bueno entonces calculando deberian darme 1.6 puntos y no 0.4 miserables puntos que me dieron y me estan dando.
      Tengo que jugar una eternidad entonces para poder ganar los 300 Party Points
  • 4 respuestas
    • albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      un consejo sss es lo mejor
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sebarpg!

Te informo que los puntos se te dan conforme a la comision que estas generando, entonces es 2 puntos por cada $1 de comision (o rake) que generes.

Saludos
      Jesus
    • sebarpg
      sebarpg
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 7
      Gracias. Party Poker es asi? o todos son asi tambien?
      Ya que si juego puros torneos de $1 tengo que jugar 750 torneos, para el bono.
      Claramente algunos dias puedo jugar muchos, además que en PP se juegan NL turbo, pero hay periodos que no puedo jugar.

Que tecnicas me recomiendas Jesus, o me recomiendan los usuarios que lean esto para acelerar esta recoleccion de PP?

Yo no quiero retirar los $50 sino que quiero que sean 100% mios para poder jugar tranquilo sin preocuparme del tiempo.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sebarpg!

Pues si, todas las salas son asi, o al menos trabajan parecido.

Pues jugar muchos Sng al mismo tiempo mejorara la acumulacion de puntos, jugar NL en Cash tambien puede ser la opcion, claro jugando varias mesas al mismo tiempo.

Saludos
      Jesus