FR (Hasta NL25) AA con 700 proyectos

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $100,00
      MP1:
      $56,85
      MP3:
      $54,95
      BU:
      $107,85

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:heart:
      2 folds, MP1 calls $1,00, MP2 folds, MP3 calls $1,00, CO folds, BU raises to $5,00, SB folds, Hero raises to $15,00, 2 folds, BU calls $10,00.

Flop: ($32,50) Q:club: , J:spade: , T:club: (2 players)
      Hero bets $23,00, BU calls $23,00.

Turn: ($78,50) 6:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $69,85 (All-In), Hero calls $62,00 (All-In), BU gets uncalled bet back.

River: ($202,50) J:diamond: (2 players)

Final Pot: $202,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (As Ah)
      BU shows full house, damas sobre jotas (Qh Qs)

BU wins with full house, damas sobre jotas (Qh Qs)

El check del Turn fue para que apueste el villano pensando que lo iba a hacer (hay muchísimo floating en este nivel), si yo apostaba si él tenía era la caja de todos modos, y si él no tenía se tiraba, de esta manera me pareció que podía vencer al floating.
      Mas allá de mis pensamientos... como la tendría que haber jugado (habiendo tantos proyectos)?
  • 11 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Orey!

Creo que, aunque sea algo difícil de hacer sobretodo con el 3bet preflop, juego check fold turn ya que no veo a qué mano le podemos ganar que nos pague en el flop! Qué mano podría pagar flop y apostar turn a la que ganáramos? Es una situación muy particular AQ la única y no sé si la jugaría así, pero perdemos contra muchísimas más.

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      1) Y el bet del Flop está bien de ese monto?
      2) Y si el 6 no era de :club: , también c/f, o ahí no?
      3) También podía ganarle a AJ y a KK (aunque se que eran menos probables)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de oreydoazar
      1) Y el bet del Flop está bien de ese monto?
      2) Y si el 6 no era de :club: , también c/f, o ahí no?
      3) También podía ganarle a AJ y a KK (aunque se que eran menos probables)
      Hola Orey!

El bet del flop me gusta.
      AJ no creo que te pagará el 3bet y menos que te jugara así, y KK estaría mal jugado por su parte y de todas formas lo habitual sería que te hiciera raise flop.
      Si no sale el 3r :club: te lo complica un poco, pero creo que estamos casi en las mismas. Es pasivo, no te meterá la caja sin el FD completado.

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Clarísimo, muchas gracias!! sinceramente no sabes cuánto me ayudas, hasta hace 2 meses estaba en NL 25 y gracias a ti y a otros profesionales estoy ganando (no mucho, pero ganando al fin) en NL 100 y he podido evolucionar muchísimo y estoy muuuuy agradecido
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de oreydoazar
      Clarísimo, muchas gracias!! sinceramente no sabes cuánto me ayudas, hasta hace 2 meses estaba en NL 25 y gracias a ti y a otros profesionales estoy ganando (no mucho, pero ganando al fin) en NL 100 y he podido evolucionar muchísimo y estoy muuuuy agradecido
      Hola Orey!

Que supersubida :) En qué sala? Con agressive bankroll?

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola Samy, en Stars y con 25 cajas de Bankroll, es poco?
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola oredoyazar:
      perdon que me meta :) creo suficientes 25 cajas mientras estes dispuesto a bajar de nivel si no van bien las cosas....con respecto a la mano, no me gusto para nada, creo que en el momento la vemos de una manera y podemos perder muchisimos al evaluar mal la situacion, ahora mas en frio mirala bien la mano y dime si la jugarias igual, como dijo samy el tema aqui es que no quedan casi ninguna mano a la que le ganemos
      saludos y felicidades por tu subidas de niveles rapidos!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de oreydoazar
      Hola Samy, en Stars y con 25 cajas de Bankroll, es poco?
      Bueno, bankroll agresivo. Es poco, sí, pero si pierdes 3 cajas y eres capaz de bajar pues no hay ningun problema. Ojo que en NL100 los regulars empiezan a dar palos... Aunque son como bots, varían poco su juego.

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola Samy, cuántas cajas me recomiendas de NL 200 para cuando quiera subir a ese nivel? a que te refieres con que los regulares empiezan a "dar palos"? En qué niveles te encuentras jugando tú (si no es inapropiado preguntar) y cuántas mesas juegas al mismo tiempo? Muchas gracias por todo!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de oreydoazar
      Hola Samy, cuántas cajas me recomiendas de NL 200 para cuando quiera subir a ese nivel? a que te refieres con que los regulares empiezan a "dar palos"? En qué niveles te encuentras jugando tú (si no es inapropiado preguntar) y cuántas mesas juegas al mismo tiempo? Muchas gracias por todo!!
      Creo que para no desvirtuar el post mejor mándame un mensaje por la red social y nos agregamos. Actualmente NL100.

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hecho ;)