FR (Hasta NL25) Set, slowplay y sorpresa

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $115,15
      Hero:
      $107,25

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 2:spade: , 2:club:
      2 folds, Hero raises to $3,00, 4 folds, BB calls $2,00.

Flop: ($6,50) 4:spade: , 2:diamond: , J:club: (2 players)
      BB bets $4,00, Hero calls $4,00.

Turn: ($14,50) J:diamond: (2 players)
      BB bets $8,00, Hero calls $8,00.

River: ($30,50) 8:spade: (2 players)
      BB bets $25,00, Hero raises to $92,25 (All-In), BB calls $67,25.

Final Pot: $215,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, doses sobre jotas (2s 2c)
      BB shows full house, ochos sobre jotas (8c 8h)

BB wins with full house, ochos sobre jotas (8c 8h)

No es la primera vez que me pasa, tengo que cuidarme de que no le entre el set al villano? lo tendría que haber intentado tirar antes? Como jugarla para ustedes?
  • 4 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola oreydoazar,

Esta bien jugada la mano, aunque a veces nos vamos a encontrar contra un set mayor, es un error jugar tu mano de otra forma... el resto de las veces vas a estar perdiendo valor contra cualquier J.

Es simplemente un cooler.

Saludos
      Uribe Fache
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Mucha tranquilidad me das Uribe, porque me pasa mucho esto, pero al analizarlo suponía que estaba bien jugado, pero estaba harto de perder tanto dinero porque les entra el set mayor en Turn o River, pero bueno, ahora me quedo tranquilo de que las tengo que jugar así, y mala suerte cuando suceda.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de oreydoazar
      Mucha tranquilidad me das Uribe, porque me pasa mucho esto, pero al analizarlo suponía que estaba bien jugado, pero estaba harto de perder tanto dinero porque les entra el set mayor en Turn o River, pero bueno, ahora me quedo tranquilo de que las tengo que jugar así, y mala suerte cuando suceda.
      Me hubiera gustado un raise turn para dejarlo más committed de cara al river ya que si no te paga turn, en el river pocas veces. Te va a pagar casi las mismas veces turn que river, pero lo compensas haciendo un bote más grande para ganar más al river.

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Hola Samy, sinceramente pensé que todavía podía estar apostando con un par en la mano (55+), habiendo tanto Floating en estos niveles podía estar pegando en el Turn para tirarme si yo estaba flotando, mi idea era pagar en el Turn y en el River si no apostaba hacerle una apuesta pequeña por valor, pero al hacer esa apuesta en el R ya le supuse la J y me fui All In.