Clasificatorio pokerstars wsop

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Se puede cashear el premio del domingo? Es una tremenda oportunidad para buscar un bonito premio, porque paga todos lugares de manera equitativa. Para ganarse 12k dolares en un torneo hay que sudar bastante, incluso si llegas al top 20, no compensa demasiado el esfuerzo.

Que opinan? Vale la pena jugarse los 300 y pico de dolares, logrados mediante un satelite por supuesto, y buscar esos 12k dolares?

Voy a intentarlo, un par de satelites nunca caen mal, xD .
  • 1 respuesta
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de korningg
      Se puede cashear el premio del domingo? Es una tremenda oportunidad para buscar un bonito premio, porque paga todos lugares de manera equitativa. Para ganarse 12k dolares en un torneo hay que sudar bastante, incluso si llegas al top 20, no compensa demasiado el esfuerzo.
      Hasta ahora, que yo sepa, todo lo que son eventos en vivo no pueden cambiarse por su importe en efectivo. De hecho, me planteé participar en un supersatélite para intentar hacer un buen número de fpp, pero al intentar apuntarte lo primero que sale es un aviso de que no te puedes desapuntar por los puntos, que si juegas y ganas, has de jugar obligatoriamente el siguiente satélite. Los puestos para el Caribbean tour tampoco eran casheables, así que me imagino que los de las WSOP tampoco lo serán.

A mi también me gustaría poder jugar torneos MMTT (multi-multi mesa ;) ) y que los premios fuesen en plan satélite ¿Ventajas? No, no es tanto la ventaja, es la diferencia sobre los SNG: la fase de push or fold es con mesa completa. Es otro estilo en el que me siento muy cómodo. Por desgracia, no he visto opción de hacer esto, salvo en satélites de los cuales puedas hacer efectivo el premio desapuntándote del torneo objetivo ¡lástima!