Dudas sobre AK

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Tengo una duda sobre las manos AK en las q preflop hago un raise y alguien ve mi apuesta pero dsps en el flop no conecto nada y no se si jugar pasivo o subir, o en el caso d q otro suba no se si hacer call subir o fold... Alguien podria sacarme esta duda, gracias...
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola, depende mucho contra quien estes jugando, pero para microlimites y si no tienes una idea muy clara de lo que hay que hacer en el juego postflop en principio te recomiendo que si ligas tu K o A haces tu apuesta de continuacion o subes a 3 veces x la apuesta si alguien te subio primero en el flop y si no ligas puedes intentar llevarte el pozo de igual forma con una apuesta de continuacion y si te pagan o te suben das por perdida la mano...

Pd. si no ligaste y ves que el villano es uno de esos que pagan tooodo hasta el river no tiene caso hacer una apuesta de continuacion, en esta situasion seria mejor check / fold
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      original de Rulo180
      Tengo una duda sobre las manos AK en las q preflop hago un raise y alguien ve mi apuesta pero dsps en el flop no conecto nada y no se si jugar pasivo o subir, o en el caso d q otro suba no se si hacer call subir o fold... Alguien podria sacarme esta duda, gracias...
      Si alguien te ve la apuesta(solo uno o dos) y el flop es multicolor y no hay posibles escaleras... Lo que debes hacer es una apuesta de continuacion, ya con eso podrias ir dandote cuenta de donde estas... si te resuben podria ser que alguien haya conectado un set con una pareja mediana y quieran terminar la mano ahi, porque te ponen en un buen par y no quieren que ligues tu el set.

Pero bueno si no se tiran y solo te pagaron la apuesta de continuacion, en el turn yo por lo general trato de hacer otra apuesta pequeña y si no llevan nada puede que se tiren.... pero igual si te suben es un facil fold :f_eek: