Eso mismo que dice el titulo abria que crear una estrategia de este tipo ya que veo que da mucho resultados a nuestros rivales.........realmente ya la seccion de hoy fue :f_confused: confuccion es poca y lo peor de todo que yo todo el tiempo pensando bueno ahora perdimos nuestro set que teniamos en el flop poniendolo all in y en el tunr y el river le sale su escalera esta lo perdi pero lo normal es ganar asi que no pasa nada y luego ostia pero si me pone all in a mi subida prefolp de reyes con su A 2 O y le sale el as y gana pero bueno si c va all in con A2 a la larga le vamos a ganar ostia pero si puso all in preflop con sus 45 S y le ganaron a mis jotas que bueno esto a la larga es beneficio..............pero ya llevo 5 dias asi............. bueno 4 uno no jugue para darme un respiro de tanto bad beat y bueno la sesion empeso con accion primeras dos manos buenaas AA y KK los AA caen con QQ y los reyes ganan digo bueno seguimos igual........y pasava la seccion y mas bajaba y mas bajaba la ultima mano que jugue un limp de UTG yo SB llega foldeado yo subi a 4+1 limper y me pone allin digo ostia me limpio sus rockes......pero bueno veo sus stats es suepr loose y no me lo creo asi que le pago asi que flop X X X X y en river 6............ el tio llevava 66 otra mano yo AQ flop A 9 4 ( o algo por el estilo ) pego y me paga sale un 2 ...lo pongo all in y me paga digo llevara AK...tendra set.....l river muestra 6 y el me muestra su 66 ......set ( hoy los 66 me volvieron loco )

Siempre al terminar las secciones veo mis manos las que mas gane y las que mas perdi y las analizo en la seccion de hoy vi 3 cagadas ya al final casi antes de escribir esto que no estava en mis cabales 8auqnue fueron cagadas como resubir mi Aj de continuacion en el flopo que el me pague vovler a rebirle allin y me vuelva a pagar con su 4 9 y despues de pagarme el allin le sale el 9 ) pero despues la seccion fue bien jugando como toca y como dice la estrategia para este nivel pero perdi contra basura toda la noche.....

Yo siempre digo que ahi que jugar mas manos asi se pasan las malas rachas que no por no jugar perderemos menos si jugamos igual pero esque asi no veo manera ....es normal que ya vallan 5 dias en negativo ( mi ultimo positivo fueron mas 6 dolares y antes 2 dias mas en negativo....) es normal una racha tan mala...... ????? ( llevo perdidos 400 dolares en estos dias...) y realmente pierdo cosas ..... que se deberian ganar que en el flop vopy ganando y se me dan vuelta contra manos que si se tuviesen 2 dedos de frente no se pondria un centavo.

PD: y esta mano que .....???? me limpea qq desde la SB y yo ligo set en el flop los dos bamos haciendo mino raises hasta que nos kedamos allin y el muestra QQ yo le muestro mi 58 y mi trio y pienso toma chaval eso por sloplayear las damas !!! y el destino dice ostia pero si amalita no puede ganar no no no no hoy no gana que salga full en el river para su rival y dicho y hecho............. :s_mad:

(Comentario)
Known players: (?)
vp$ip BBvsSteal ORL RaisePreflop
Position: Stack
AF W$SD WTS hands
49 - 0 15
SB: $7,30
3,2 14 37 47

Hero: $5,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 5, 8 (Comentario)
7 folds, SB calls $0,15, Hero checks.

Flop: ($0,50) 2, 5, 5 (2 players) (Comentario)
SB bets $0,25, Hero raises to $0,50, SB raises to $0,75, Hero raises to $1,00, SB raises to $1,25, Hero raises to $2,00, SB raises to $7,05 (All-In), Hero calls $2,75 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Turn: ($10,00) 3 (Comentario)
River: ($10,00) Q (2 players) (Comentario)

Final Pot: $10,00

Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, cincos (5s 8c)
SB shows full house, damas sobre cincos (Qs Qh)

SB wins with full house, damas sobre cincos (Qs Qh)

(Comentario)

PD: no me quejo de la sala no me quejo del sofware no me quejo de tener una mala seccion o de perder algo de dinero ya que todo el dinero que tengo lo gane jugnado al poker me quejo de perder 5 dias seguidos contra manos que realmente van muy por detras de eso me quejo un dia esta bien o dos tambien ya 3 jode pero tantos.......igualemente mañana me despertare y hare otra seccion mas haver si mañana la señora varianza dice bueno podemos dejar en paz a amalita durante lo que queda de mes por lo menos.................