Aprenderse el SHC

• Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Hola.

Queria saber si los que jugais en plan "profesional" a FL os habeis aprendido el SHC de cabo a rabo o bien empleais algun tipo de regla mnemotecnica para acordaros de lo que se refleja en el SHC.

Supongo que habreis estudiado lo vuestro para llegar a jugar decentemente, no?

Un saludo,
      Leovader
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, uno al comienzo se va guiando con el SHC por medio de una impresion de el SHC o teniendolo abierto, pero a medida que pasa el tiempo te lo vas aprendiendo hasta que ya te lo sabes y lo aplicas inconcientemente. Ademas de esto tambien estudiamos todos los demas articulos que nos ayudan a tomar una mejor decision y a leer a nuestro oponente de una mejor forma.
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola, tal cual como te dice Gabriel1,,al principio te guias mirando el SHC, luego de jugar muchas manos ya lo haces sin darte cuenta y ni miras el SHC, ademas cuando adquiris experiencia y tenes notas de los rivales o ves la textura del flop y de la mesa, jugas con algunas modificaciones del SHC a tu criterio......imagina que juegas siempre tal cual el SHC, durante 3hs por dia,,,,,todos los dias de la semana,,,,tus rivales te leerian muy facil y simplemente al minimo raise tuyo foldearian.

Con el tiempo, sin darte cuenta, jugaras sin mirar el SHC.
    • fermorac
      fermorac
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 86
      yo creo que eso se va aprendiendo a medida que lees y juegas, yo por ejemplo no juego FL sino NL y pues al principio me tocaba mantener abierta la pagina de PS para poder leer cosas de la estrategia pues a veces me quedaban dudas en algunas manos, pero bueno ahora ya me la se un poco mas, solo tienes que jugar y ser algo constante y se va aprendiendo :D