Verano...mas fish??

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente...bueno acabo de tener el upswing mas bestia de mi vida en full tilt, que ya era hora!! Despues de sufrir downs increibles, de -100$ i -150$ etc etc...me ha llegado un up que ha durado 5 dias... he ganado unos 200$ con el up :D ...y no se porque pero me ha dado la impresion de que ha coincidido con la llegada de junio...
      Es posible que en junio...a partir del veranito...haya mas fishes o algo? XDDD Esque ha sido tan bestia el up i he visto que me hacian call con cartas tan brutalmente malas que no le encuentro explicacion...

Por ahi hay un post de las mejores horas para jugar... no se, yo estos dias he jugado a cualkier hora (mañana-tarde-noche) y me ha ido bien igual.
      He tenido estos dias como la sensacion de que me pagaban todo...mas o menos como siempre, pero mas exagerado que ultimamente.

SAludos!
  • 3 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      A ver si fuera verdad porque yo este verano le quiero echar muchas horass. En teoría la gente tiene más tiempo libre. Ya me veo en septiembre en NL100 :D

Un saludo
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Pues yo en estos tres últimos días más bien todo lo contrario. Si, parece que hay mas fishes, pero me está perjudicando de momento más que beneficiando... Gentuza con un K3 en un flop 3A7 que te paga un all in, ligando otro 3 milagroso en el river. Gente que con A5 en un flop AT8 cree que su kicker es invencible, y paga tu all in con AK para ligar su 5 en el turn... vamos, un sin fin de burradas, pero bueno, espero que esta mala racha pare pronto!

Un saludo, y a ver si los fishes empiezan a perder sus manos!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      +1 Saeros