FR (Hasta NL25) Flipe con lo que me pago el raise preflop !

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno no tengo datos del villano ya que fue mi primer bote lindo en NL25 ayer jugue una sesionsita pa ver que tal y bue...uds diran.. 8o

EverestPoker Game #2810350040: Table Malabo-21 - $0.15/$0.25 - No Limit Hold'em - 02:16:10 - 2008/02/13
      Seat 1: ToosMonk ($24.75)
      Seat 2: Stevie1983 ($23.63)
      Seat 3: malmo44 ($14.60)
      Seat 4: childas ($47.14)
      Seat 5: witul ($25.70)
      Seat 6: r3m0 ($25.90)
      Seat 7: borgnon ($18.05)
      Seat 8: pauleta999 ($25.00)
      Seat 9: MateAmaargo ($25.00)
      Seat 10: casse303 ($26.80)
      borgnon posts the small blind of $0.15
      pauleta999 posts the big blind of $0.25
      The button is in seat #6
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to MateAmaargo[Ah Kh]
      MateAmaargo raises to $1.00
      casse303 folds
      ToosMonk folds
      Stevie1983 folds
      malmo44 folds
      childas calls $1.00
      witul folds
      r3m0 folds
      borgnon raises to $1.75
      pauleta999 folds
      MateAmaargo calls $0.75
      childas calls $0.75
      *** FLOP *** [Jd Kd Ts]
      borgnon checks
      MateAmaargo bets $5.50
      childas calls $5.50 ( Ya me tenia ganas el muchacho este penso que era un fish jugando cualquier carta ( como no soy habitue de NL25 y en una mano anterior al verme superado foldee una mano frente a el...creo que penso que iba a achicarme de nuevo pero no...le meti con todo...espero no haberme pasado de agresivo....lo que si vi en su juego que era un poco maniaco o estaba on tilt asi que...)
      borgnon folds
      *** TURN *** [Jd Kd Ts] [8d] con este flop pense en que tenia semejante escalera...
      MateAmaargo bets $16.50
      childas raises to $33.00
      MateAmaargo calls $1.25 and is all-in
      Uncalled bet of $15.25 returned to childas
      *** SHOW DOWN ***
      MateAmaargo shows [Ah Kh]
      childas shows [7c Qs]
      *** RIVER *** [Jd Kd Ts 8d] [5d]
      *** SUMMARY ***
      Board: [Jd Kd Ts 8d 5d]
      MateAmaargo collects $49.40
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Sinceramente muy bien jugado, es sorprendente ver que esta persona te haya pagado con esas cartas, intento robarte la mano de seguro pero tu conseguiste leer bien el juego. Bien jugado
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      yo no comparto mucho el pensamiento sobre todo si no tenemos stats de villano, dado que el flop es super scary para nosotros con FD y SD, creo que si nos hizo call a nuestro psb en el flop, ya debemos de controlar el pot y no meter en el turn para quedar commited

no tengo el pokerev aca pero creo que esta jugada tiene -ev

slds
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Como dicen, no hay que mostrar los resultados asi la mano se evalua objetivamente, tenelo en cuenta MateAmargo.

Yo pienso que no estuvo bien jugada
      pre-flop bien,

flop bien aunque hay que tener cuidado, ese call que me hace me haria pensar que va en busca del color o la escalera.

Turn, demasiado agresivo mas viendo que hay posible color y escalera, si apostaria seria poco y en un reraise haria fold.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      La verdad que si el flop era de miedo mismo..!
      Pero lo que les digo ...mi lectura del rival era ( aunque tenia muy pocas manos de el ...lectura de verlo jugar nada mas )...: Maniaco o On tilt...de hecho luego de perder esta mano entro on tilt total y perdio varias cajas mas...Tambien vi que le gusto la idea de jugar contra mi...ya que en una mano previa yo la habia jugado mas pasiva viendo que el posiblemente me superaba...y ante un raise postflop de el foldee...creo que penso( en la mano que estamos hablando ) a este lo saco con un buen raise post flop o maximo en postturn...no se porque pero lei esto en su jugada...y le meti...
      La verdad al menos en esta vez no le erre en la lectura ... en otra situacion hubiera foldeado seguro..( juego asi este tipo de texturas)...
      Arriesgado pero buena lectura..gracias a todos por los comentarios ! :D
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      yo haria check/call en el turn por miedo al color,vaya fish!