Neteller+ tarjeta

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola gente, se que hace unos dias abri un post parecido pero esta vez quiero directamente que alguien me diga si vale la pena hacerse la tarjeta Net+, cuanto deveria sacar al mes, en que tiendas puedo comprar con ella (que es eso de POS?), en que cajeros, todos cobran comision?? Que pasa si compro con esa tarjeta en tiendas directamente, no hay comision? Etc etc.

Alguien que la tenga que me explique un poco detalladamente de que va el tema, esque mirando en la web de neteller no lo dejan nada claro.

Muchas gracias!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Piju16 :)

Te podría comentar un par de cositas, la Net+ la puedes utilizar en todos los puntos de venta y desde cualquier cajero automático, también te dejare el enlace para que consultes las comisiones por uso o por no usarla.

Retire fondos de forma instantánea

Utilice la tarjeta en cajeros automáticos para retirar dinero de su cuenta NETELLER.

Aceptada en todas partes

Utilice la tarjeta para realizar pagos en más de 26 millones de puntos de ventas de todo el mundo o por Internet allí donde se acepte MasterCard®.

Comisiones:

https://help-es.neteller.com/cgi-bin/neteller_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=1486&p_created=1224100640

Saludos,
      Nielzen.
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Gracias, otra pregunta.

Yo tengo la cuenta neteller en euros, entonces el cambio de moneda no se me cobra, en todo caso se me cobraria a la hora de pasar de full tilt ($) a neteller (€) no?

gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo que sucede es que yo manejo todo en $ y no he tenido la experiencia de este tipo de cambio y no estoy 100% seguro de que genere alguna comisión, en sus cargos no aparece especificado, pero te recomendaría consultarlo con el chat en línea de Neteller, de esta manera salimos de dudas.

Por mi parte enviare un mail a Neteller y apenas tenga respuesta vuelvo por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      piju la tarjeta es como tener una tarjeta de otro banco aunque x ai an comentado que pa dar un poco el palo a cienda esta bien ya que como tener una cuenta en la isla de man que es paraiso fiscal asin k no sacas a tus cuentas en españa pero de esto se poco. La comision qu econbra netteler x el cambio de moneda es de 2.5 muy por encima del 1.99 de moneybookers pero moneybookers no tiene tarjeta. b nielzen si tu la tienes ech aen dolares cuando pagas con la tarjeta t cobran comision x el cambio o solo el cambio k alla en ese momento?
    • bartolo5
      bartolo5
      Bronce
      Registro: 08-16-2007 Artículos: 2
      Yo tenía la Neteller (que perdí) y la usé para retirar fondos en un cajero común y corriente de mi ciudad, Rosario, Argentina. Sin problemas. Se convirtieron los u$s a pesos argentinos según el cambio vigente. La comisión no recuerdo cual era pero era aceptable.

Saludos.
    • fredfory81
      fredfory81
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 5
      Hola a todos, veo que aqui hablan de una targeta Neteller, yo vivo en Austria( Vienna) por favor si alguien me pudiera decir donde me puedo hacer la targeta lo agradeceria mucho.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Fred tienes que registrarte en la web de http://www.neteller.com, hacerte una cuenta y extenderla para que te envien la targeta y todo el lio. Vete a la web que ahi lo explican todo.