FR (Hasta NL25) Me ahorro la CB flop?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      EL R preflop sé que debía hacerlo a $1. Mi duda es si convenía apostar en este flop o no.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $13,41

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , J:heart:
      3 folds, CO raises to $0,30, 2 folds, Hero raises to $0,95, CO calls $0,65.

Flop: ($1,95) 7:club: , T:diamond: , 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,30, CO calls $1,30.

Turn: ($4,55) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,27, Hero folds.

Final Pot: $6,82
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Confeti!

mmm no me convence mucho tu 3bet preflop.

Es un nit a la hora de subir y aunq tenga un 25 de steal, su open raise en CO casi seguro q es muy pequeño en torno al 12%, me gustaría q me confirmaras esto, xq de ser así no es un 3bet por valor. Normalmente cambia bastante el OR en CO q en BU o SB.

Y si no es por valor y el villano se tira poco o nada al 3bet, vas a jugar una mano posiblemente dominada oop, q no va a ser Ev+ casi nunca, xq tienes odds implícitas reversas xq él te puede hacer call con AQ,AK,JJ.

Ad+ quisiera tb saber su fold al 3bet q muy probablemente sea bajo, ya q es muy loose y no se suelen tirar de la mano una vez q suben.

De los pocos casos q me gusta más hacer call desde las ciegas, más q nada xq es un fish con ese vpip y tu juego postflop seguro q es mejor q el de él y tampoco te aislas contra manos mejores.

Dame esos datos pls, open raise en CO y fold 3bet.

un saludo!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Su open raise desde CO es del 31% (4/13 veces) y del BU es del 18%.
      El 3bet fold es de 0% (0/3)

Poca muestra para actuar, sin embargo creí que llevaba ventaja contra su rango.

Debí foldear?, un call tmb creo que es una buena alternativa dado que no quiero dejarme la caja con mi pareja mayor trás el flop por el peligro de dominación.

Muy interesantes tus evaluaciones javsanmi, saludos!.-
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola confeti,

mmmm vaya q stats raros, lo normal sería q abriera más en bu q en co ?( pero bueno siendo así, tu 3bet está bien y sí q es por valor.

La mano está bien jugada entonces, básicamente su rango son parejas, brodways y algún suited connector.

Apostamos en el flop xq a veces tendremos la mejor mano y puede q no haya conectado nada si lleva OC xo una vez te paga y sale ese turn ps c/f.

Yo personalmente si el turn fuera una carta alta como Q o K metería un 2º barrel para tirarle de sus parejas, xq odio jugar cbet flop--c/f turn en 3bet pot xq es quemar el dinero, pero hay casos en los q no se puede hacer mucho más, como este.

Digo c/f en ese turn, no xq crea q haya ligado el color sino xq si sigue llevando una pareja del estilo 66-JJ con :diamond: te va a pagar de nuevo bastantes veces.

un saludo y me alegro q te parezcan interesantes mis comentarios! ;)