Hm

• 8 respuestas
    • flakutxo
      flakutxo
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 24
      ¿Que quieres decir con peligroso?
    • drado
      drado
      Global
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 39
      el HM es obvio que se usea para cuentas con dinero... yo no lo utilizaría crackeado, meter un troyano en un programa como ese es MUY sencillo, y con el troyano puesto coger tu contraseña es MÁS sencillo todavía y con tu contraseña es aún MAS facil sacar todo el dinero d tu cuenta de poker jaja

Así que yo no te lo recomiendo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ni loco te lo bajes con esos programas.
    • robinsonvalencia
      robinsonvalencia
      Bronce
      Registro: 11-10-2008 Artículos: 9
      pues, a ver, yo baje el hm de la pagina oficial, y el crack lo busque por astalavista y lo he escaneado muchas veces con el kaspersky (este si lo compre) y no se ha detectado nada en el crack, lo escanie con el malwarebytes, con superantispyware y no detectan nada, estoy esperando a hacer la instalacion hasta despues de ver que algun pokerstratega haya hecho lo mismo sin haber tenido ningun problema :D

ps mas adelante pienso comprarlo, solo lo pienso crackear por ahora que no tengo dinero jeje
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Tienes que distinguir dos tipos de medicinas:
      -Las que se trata simplemente de poner un código para que funcione el programa que te has descargado de la página oficial, bien escribiéndolo directamente en el programa o en una clave del registro del sistema. Aquí no modificas nada, es el programa original, si se traga el código funciona y si no, ajo y agua.
      -En las que tienes que modificar el programa original y sustituirlo por uno crackeado. Aquí te pones en las manos del que ha hecho el crack. Confías en su buena voluntad. Y cuando se trata de dinero, tú verás lo que haces. No va a llevar virus, porque no necesita propagarse, va a tener acceso a tus datos de las cuentas y una conexión a internet abierta.

Por lo que he visto, para la versión 1.07 hay del primer tipo, pero para la 1.08 son del segundo tipo. Eso hasta le interesa al creador del software, te da la opción de instalar gratis la 1.07, pero no la puedes actualizar, si te gusta y le sacas provecho al final acabarás comprando la licencia.
      Quizás por eso en la web tienes la 1.07 y el parche de actualización a la 1.08 en vez de directamente la 1.08, para que pruebes, compares y si no encuentras nada mejor, pases por caja.
    • robinsonvalencia
      robinsonvalencia
      Bronce
      y me podrias decir por favor de donde puedo bajar esa version??
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      He visto que ya no tienen la 1.07.01 en web.
      La he subido a: http://www.megaupload.com/?d=FYSIISH8

Esta es la versión de prueba antigua que estaba disponible gratuitamente en la web del fabricante hasta hace pocos días. Si la instalas te dará 15 días de prueba.

Si encuentras como ampliar ese tiempo asegúrate que solo ejecutas un pequeño fichero con extensión ".reg" que modifica una clave del registro del sistema.
    • robinsonvalencia
      robinsonvalencia
      Bronce
      gracias pepe, ya lo he bajado y ya me funciona correctamente, ahora lo que no he podido hacer es configurar bien el hud pero estoy siguiendo los pasos de un post antiguo que hay aqui.

muchas gracias, un saludo