FR (0.25/0.50) 56o

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $42,00
      Hero:
      $44,25
      BU:
      $49,68

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 6:diamond: , 5:heart:
      7 folds, BU raises to $1,50, SB calls $1,25, Hero calls $1,00.

Flop: ($4,50) A:heart: , 3:club: , 4:club: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU bets $3,50, SB folds, Hero calls $3,50.

Turn: ($11,50) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $5,75, BU calls $5,75.

River: ($23,00) 6:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $15,00, Hero calls $15,00.

Final Pot: $53,00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, seis alto (6d 5h)
      BU shows una pareja de dieces (Th Ts)

Hero wins with escalera, seis alto (6d 5h)
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, porque pagas con 56o ?? Yo pienso que es un facil fold PF, me gustaria que lo explicases ok? Para aprender me refiero jeje algun motivo tendras para hacerlo.

Ya en el flop esta bien el call si piensas que tiene el As puesto que si ligamos nuestra escalera abierta en el turn practicamente sera una blanca para el y le podramos sacar bastante. Luego bien jugadas todas las calles.

Saludos!
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Fold preflop xo ya habiendola jugado

En el flop prefiero un check-raise xq con un steal del 17% es perfecto, incluye figuras, algunos ases debiles y suited también, xo el equity fold que tenemos con un check raise asi es muy grande xq es muy difícil que incluya conectores bajos, que le den algun monster draw, además

1) Si tiene dobles estoy seguro que el villano las slowplayeara y veremos el turn si se completa vamos a montar un bote enorme y cae su caja seguro.

2)Si no tiene el as muxas veces no lo va a tener es un fold claro y si hace un call heroico en flop si le pegas 2nd barrell en el turn se va a tener que tirar y eso es dinerito fresco :P
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      estas jugando un monton de manos marginales :O
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola elziscador,

Si vas a pagar con este tipo de manos hazlo IP, se puede hacer para mezclar un poco el juego... Pero siempre con la idea de blufear en un flop conveniente, si estas haciendo call buscando pinchar una escalera estas perdido.
      Se podria hacer call ante una subida de CO(alto ATS, alto cbet, alto foldcbet), con SB y BB rocas.

En este caso imposible justificar un call, fold preflop.

En un flop con una alta y dos bajas el villano tiene un buen flop para cbetear, por eso me gusta la linea que propone BluffingJam, creo que se vera bastante fuerte.

Cuando ligas tu escalera, es facil de jugar... simplemente te lo llevas de value hasta al river.

Saludos
      Uribe Fache