FR (0.25/0.50) NL100 J9s

• BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Villano 36 steal, en CO y fold to 3bet 50%

Luego en el flop decido pagar xq me parece muy weak ese movimiento y estoy seguro deq me ha pagado con QQ, JJ, TT o KK slowplayeados incluso, y se que aunque no le resuba no va a meter ni un centimo mas si no cae su set y le puedo robar el bote tranquilamente, asi si de casualidad es una trampa con AK no me tengo que jugar la caja a FD.

La pregunta es, que hariais en el turn, ya que no quiero que caiga otro diamante de sus KK, QQ y me pele la caja xo claro tengo un monstruo auténtico.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $224.25
      BB:
      $113.70
      UTG2:
      $132.65
      MP1:
      $124.90
      MP2:
      $87.00
      MP3:
      $100.00
      CO:
      $102.00
      BU(Hero):
      $121.85

Preflop: Hero is BU with J, 9.
      UTG2 calls $1.00, 3 folds, CO raises to $5, Hero raises to $15, 3 folds, CO calls $10.00.

Flop: ($32.50) 7, A, 6 (2 players)
      CO bets $19.00, Hero calls $19.00.

Turn: ($70.50) 4 (2 players)
      CO checks, Hero bets $87.85(All-In), CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $70.50.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high (J 9)
      Hero wins with a flush, ace high (J 9).
  • 3 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      En el turn haría una apuesta moderada, como siempre. Una overbet no tiene demasiado sentido. Apostaría $45
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de yosherman
      En el turn haría una apuesta moderada, como siempre. Una overbet no tiene demasiado sentido. Apostaría $45
      +1. Solo te paga si tiene AQ+ o si tiene KK-QQ con algun y es un fishaco :)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola BluffingJum!

Como te han comentado no haría overbets. Preflop no me gusta mucho el 3bet así sin más datos, acababas de entrar en la mesa, sabías que era fácil robarle el bote postflop, etc...? Porque el villano no se tira mucho a un 3bet y te va a costar caro postflop con una mano como J9s. En el flop le resubo, es el mejor flop para tí para meter CB y lo habitual sería un check raise, no creo que te juegue así un AK, así que yo creo que tienes mucho fold equity y sinó aún tienes outs para el color (aunque esperemos tirarlo antes), pero con su mano no está representando nada, si tiene valor no te habría apostado aquí la mayoría de veces.

Samy