FR (Hasta NL25) KK / Jd 9s 5d

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!

Este villano tiene un check/raise flop de 4% y un col call de 6%. Por lo cual ahora que analizo sus stats pienzo que debi folder directamente en el flop ya que si solo hacer ch/r un 4% me esta diciendo que lleva nut. Y si sumamos que tiene un col call de 6% de indica que solo lo hacer con pp para busar set.
      fold flop ¿que opinan?
      ¿Con cuantas manos creen que el dato check/raise flop es fiable? (el raise to cbet no lo uso pues no funciona bien en el elephant segun los programadores asi que el ch/r creo que es lo mas parecido)

Saludos
      erick

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,15
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:heart: , K:club:
      Hero raises to $0,40, 7 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 5:diamond: , 9:spade: , J:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,50, BB raises to $1,50, Hero calls $1,00.

Turn: ($3,85) Q:club: (2 players)
      BB bets $2,50, Hero calls $2,50.

River: ($8,85) A:spade: (2 players)
      BB bets $5,75 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,85
  • 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Y si sumamos que tiene un col call de 6% de indica que solo lo hacer con pp para busar set. ¿Puede hacerlo con otras cartas, no?

A ver que opinan los expertos, pero vamos yo creo que primero hay que proteger mejor en el flop. Yo el Raise se lo pago, luego en el turn la verdad es que se nos complica la vida e igual el Fold es la mejor opción.

El Check And Raise igual lo hace cada vez que hace Cold Call, independientemente de que tenga las nuts. Yo creo que tienes equity suficiente como para no rendirte con el raise a tu Cbet.

:P

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 68.911% 68.19% 00.72% 44554 472.50 { KcKh }
      Hand 1: 31.089% 30.37% 00.72% 19841 472.50 { 22+, AKs }
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Papihiman!

Es cierto que podria haber apostado mas de cbet: 0.60 creo que habria sido suficiente. Por otro lado su fold flop es de 38 por lo que creo que era suficiente con la cbet que hice en este caso en particular. Igualmente lo mas probable es que me haya confundico y aposte un poco menos - a veces me pasa)

Gracias por tu comentario ;)
      Saludos
      erick
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola erick,

Flop

Es muy temprano para tirarte en el flop, tienes posicion y puedes callear para reevaluar el turn.

Turn

Si el villano llevara AJ (por ej) creo que hubiera frenado un poco la accion cuando cae la Q, sin embargo parece no importarle. Creo que aqui ya es razonable foldear.

Contra las rocas solo vamos a jugar nuts o cercanas a ellas. Si te sientes inseguro sobre la fuerza de alguna mano, mejor foldear y arriesgarse a cometer un pequeño antes de cometer uno grande.

Saludos
      UribeFache
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Huribe Fache!!

No habia prestado atencion a que el rival seguia apostando sin importar que haya salido la Q. Muchas gracias por tu ayuda ;)

Saludos
      erick