Depositar

• nachof20
      nachof20
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 47
      alguien de argentina que me diga como deposita, si puede ser, soy de rosario, no tengo forma, mi tarjeta de debito de banco galicia me dicen que no permiten transferencias internacionales ni a sitios en internet destinados a juegos de azar.. ni a ninguna pagina..

y quiero depositar, como hago =/
  • 7 respuestas
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      es en Pokerstars, ya probe con la Visa virtual de entro Pay, porque mi tarjeta de debito galicia dice Visa, pero me dice Denegado, denegado, probe muchas cosas, pero no se =/
    • skapatorias
      skapatorias
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 5
      Que tal Nachof20??? no estoy demasiado seguro, pero para depositar en la tarjeta virtual de VISA debes hacerlo con una tarjeta de crédito VISA y no de débito...

Aunque tal vez alguien pueda corroborar esto.
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      Mandame un mail a raniten@gmail.com, y te paso un método para depositar en Neteller, y de allí, pasar la plata a la sala que quieras (tenés que sacar una cuenta en neteller si es que no la tenés ya)
    • nachof20
      nachof20
      Bronce
      el tema es que yo tengo tarjeta de debito visa y tengo efectivo, y nada mas, y quiero transferir, acepto cualquier sugerencia..
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Hola que tal, con tarjeta de debito no vas a poder. :(

Solo con visa internacional y pidiendo autorizacion a visa, mi marido puedo depositar, pero tampoco pudo depositar en neteller con visa, solo pudo hacerlo en Full Tilt.

Yo tuve suerte porque luego de liberar el bono de capital en FTP, logre ganar Tournament Dollars en Poker Starts y con ellos me anote en torneos S&G de 1 dollar y cuando tuve 50 dolares (el minimo para extracion), hice la extraccion a netteller (sin depositar) poker stars es el unico que lo permite, de netteller deposite 50 en FTP y ahora puedo sacar plata de ahi tambien.

Saluditos.
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      original de nachof20
      el tema es que yo tengo tarjeta de debito visa y tengo efectivo, y nada mas, y quiero transferir, acepto cualquier sugerencia..
      Haceme caso, mandame mail a raniten@gmail.com y te explico como hacer. Necesitás ir a una sucursal de Macro Bansud nomas, y tu tema estará resuelto, yo lo hice a la mañána, y a la tarde tenia mi palta en mi cuenta de neteller, y a los 10 minutos en Poker Stars.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      con tarjeta de credito cree una cuenta en click2pay donde cargue 20