FR (Hasta NL25) Como juegan el turn cuando le hacen call a la CB y no tenemos posicion?

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Abro este post para ver como es la mejor forma de jugar cuando somos agresores preflop por ejemplo con AK o AQ en el flop no ligamos nada somos los primeros en jugar y metemos la CB y el villano nos hace call (supongamos un villano). En el turn tampoco conectamos entonces aca viene mi pregunta, que hacemos?
      Si no apostamos es como regalarle el bote al villano por lo menos en mi experiencia si en el turn hacemos call despues de una CB el 90% de las veces viene una apuesta del villano y nos tenemos que tirar, no estoy seguro que apostar sin nada en el turn sea una buena opcion, me ha pasado que se han tirado muchas veces pero otras tantas me han pagado y si en el river no conecto ya no me da para seguir metiendo sin tener nada...
      Me gustaria saber que estadisticas hay que tener en cuenta o como es la mejor forma de jugar de repente no apostar en el turn y darle el bote al villano en vez de seguir metiendo sin nada tengo un EV mas positiva que meter sin nada, pero es algo que la verdad me pasa muchisimo!!!
      Gracias!!
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Javi!

Si llevamos aire sólo le ganamos a bluf y en mcirolímites cuando pagan flop es para pagar turn y river. No ligaste, no tienes nada, y el villano te va ganando, hay que foldear, no siempre se gana!

Si sale un A o un K se puede pensar en volver a apostar ya que asustaría al villano. O si se completa el color y es un jugador nit postflop.

Sinó check fold, no siempre vamos a llevar la mejor mano;) !

Samy