FR (0.25/0.50) AA contra set en flop

• jolu
      jolu
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 67
      rival: 12/8/6.5/65/12/1.2k(VPIP/PFR/AF/Fold CB/WTSD/manos)

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($57.05)
      UTG+1 ($10.00)
      MP ($58.10)
      CO ($50.00)
      BTN ($50.85)
      SB ($10.25)
      BB ($88.65)

Pre-flop: ($0.75, 7 players) Hero is UTG A:heart: A:spade:
      Hero raises to $2, 1 fold, MP calls $2, 4 folds

Flop: 6:club: K:diamond: Q:club: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3.50, MP raises to $12.50, Hero raises to $28, MP goes all-in $56.10, Hero goes all-in $27.05

Turn: 5:diamond: ($115.90, 2 players)

River: J:spade: ($115.90, 2 players)

Final Pot: $114.85
      MP shows: 6:spade: 6:diamond:
      Hero shows: A:heart: A:spade:

MP wins $112.90 ( won +$54.80 )
      Hero lost -$57.05

Yo aumento pre flop el rival solo paga con lo que descarto AA,KK,QQ,JJ pero no AK(por que ya lo he visto solo pagar con esa mano asi que lo pongo en 22+, AKo, AKs, KQs, QJs
      En el flop yo apuesto y el aumenta al ser un jugador agresivo pienso que me puede jugar un proyecto de color con posición aumentando también traer KQ, AK y AKs (TPTK con flush draw) o 66
      Ahora su aumento es fuerte yo pienso que si me meto all in lo voy a tirar de las manos a las cuales yo le gano y solo se queda con set dobles que me ganan y AKs pero si resubo poco el va a meterse all in a si que subo poco.
  • 13 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, aunque te cueste contra ese villano y con ese casi x4 en el flop, lo mejor es tirarse y solo invertimos 11BB. Es un regular y con ese raise en el flop pocas veces no ira al SD y fijate que tiene un WTSD de 12 en 1.2K manos... aparte del FoldToCB que lo tiene alto, y no solo no se tira sino que te resube, yo pienso que es un fold flop (Sin lecturas de esos movimientos contra ti anteriormente)

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jolu!

En su rango de manos no entran los SC apenas ni manos así, yo más bien lo pondría en 66, KQ,AK,AQ... El problema es que te hace un reraise flop x4 y no tiene FD en su rango, con ese WTSD no te hará ese reraise con TP sólo... Prefiero fold flop directamente aunque sea un poco nit, sin más historia!

Samy
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Yo la juego igual, hay muchos proyectos en el flop. Si tiene 66 mala suerte.

Saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo también la juego igual contra ese sujeto.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola chicos!

El villano no parece un fish y con un reraise x4 en el flop no creo que más tarde se vaya a tirar... Y tiene un WTSD de sólo 12 y foldea bastante a la CB!

Jolu, podrías mirar su W$SD y el call open raise preflop?

Con ese WTSD dudo que juegue una TP así. Además, es bastante tight y no entran demasiado los SC o cosas así en su rango por lo que la probabilidad de proyecto disminuye bastante.

Yo con todos estos datos no veo a ninguna mano que le ganemos que nos haga un x4 en el flop.

Samy
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Apestaba a 66, es un 12/8 y regular, dudo bastante que ahí pague con cualquier cosa que no sea pocket.

De todas formas que raise CBet tiene?

Para la proxima postea la mano sin el desenlace.

Saludos
    • jolu
      jolu
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola chicos!

El villano no parece un fish y con un reraise x4 en el flop no creo que más tarde se vaya a tirar... Y tiene un WTSD de sólo 12 y foldea bastante a la CB!

Jolu, podrías mirar su W$SD y el call open raise preflop?

Con ese WTSD dudo que juegue una TP así. Además, es bastante tight y no entran demasiado los SC o cosas así en su rango por lo que la probabilidad de proyecto disminuye bastante.

Yo con todos estos datos no veo a ninguna mano que le ganemos que nos haga un x4 en el flop.

Samy
      claro a qui estan W$SD: 75%(4) call open: 12%(90)
    • jolu
      jolu
      Bronce
      original de Bickle
      Apestaba a 66, es un 12/8 y regular, dudo bastante que ahí pague con cualquier cosa que no sea pocket.

De todas formas que raise CBet tiene?

Para la proxima postea la mano sin el desenlace.

Saludos
      raise CB: 14%(7)
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      W$SD 75 y WTSD 12 que no me había fijado... (Llamada urgente del entrenador... jajajaj)

Fold, sólo llega al showdown con las nuts este pavo y no tiene 100% de W$SD por bad beats o coolers. Con el x4 del flop dudo mucho que lo haga sin set o dobles máximas KQ y que tenga intención de tirarse.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Bickle
      W$SD 75 y WTSD 12 que no me había fijado... (Llamada urgente del entrenador... jajajaj)

Fold, sólo llega al showdown con las nuts este pavo y no tiene 100% de W$SD por bad beats o coolers. Con el x4 del flop dudo mucho que lo haga sin set o dobles máximas KQ y que tenga intención de tirarse.

Saludos
      Que conste que llamé para preguntar poque había cambiado de opinión :D :D (que ahora edito el post, antes había puesto allin).

Por lo que dice Bickle sigo pensando que es mejor fold. Además, es muy agresivo y podemos pensar que por eso llega poco al SD, pero su W$SD es de 75 así que llega poco pero cuando lo hace no es por ser agresivo y que le pagan sólo con buenas manos sinó porque juega mucho a fold sin mano y raise con mano por valor.

Samy
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      original de jolu
      call open: 12%(90)
      Disculpen la novatada, me explican la función de este stats plz :f_confused: .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de AdhE
      original de jolu
      call open: 12%(90)
      Disculpen la novatada, me explican la función de este stats plz :f_confused: .
      Un villano hace call con un 12% de las manos a un open raise (un raise preflop cuando el bote no ha sido abierto).

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Pienso que AK era una posible mano del villano tambien ya que la resubida queda justificada debido a los múltiples proyectos en el Flop, también coincidiría con su agresividad (con TPTK re-sube en el Flop) y con su bajo WTS (resubiendo tira a muchos antes del showdown), de todos modos es muy dificil de seguir la jugada si es que tuviese AK, porque... ¿qué espero hacer y qué él haga en el Turn?, y además falta el River, un jugador tan agresivo por ahí pega en todas las calles, pero... ¿estoy dispuesto a pagar grandes sumas en todas? (y eso que iríamos ganando!!).
      Se pondría complicada, pero... tirar AA en el Flop... coincido que es muy Nit.
      No se podría jugar call a la re-subida, c/c en el T (si apuesta menos de 2/3 del bote), y c/c o c/f dependiendo del tamaño de la apuesta en el river?
      (hoy gané una mano así en NL 100 que pagué el re-raise en el Flop, me pegó 2/3 en el Turn y pagué y checkeó en el River luego de mi check, pero por ahí está mal jugada, no se)