><))·> at w0rk: Adiós Down...

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Bueno después de ir gambleando dinero por salas como Titan donde por suerte pinché $2800 en un MTT y Fulltilt donde no he hecho más que perder, después de probar con SSS, con BSS y con todo, he encontrado PokerStars, lástima que no tengo la cuenta trackeada.

Llevo unas 2 semanas en esta sala, como soy un loco de los MTTs pues ya me he quedado enganchado aquí. Ingresé $150 y ahora mismo tengo $606 de bank (gracias en parte a un pinchacito de $370 en un $35K).

Después de probar varios MTTs y Guarantees he visto que donde mejor me muevo és en los Sits de 1 mesa, aquí os pego mis Stats en PokerStars:

La primera ostia és de un MTT de 90 de $8.80 que gané, hasta el juego 60 todo son gambleadas a boleo en MTTs de entre $2.20 y $12.40, a partir del 60 son todo Sits de 1 mesa de $5, he visto que el nivel és malísimo y és bastante fácil entrar en premios pese a badbeats, la gente en burbuja se deja robar hasta los zapatos xD .

He decidido parar de gamblear y ponerme a jugar en serio Sits de 1 mesa y algunos MTTs fijos.

Mi plan és este:

Jugaré entre 6 y 8 sits de 1 mesa de $5.50 a la vez durante 3-4 horas al dia, conforme vaya terminando uno abriré otro.

A la vez jugaré cada dia un $10K Guaranteed de $5.50 y otro $35K Guaranteed de $8.80.

El objetivo de jugar estos 2 MTTs és pinchar algo para pagar la entrada al Sunday Million, el cual és mi principal objetivo xD .

En principio el objetivo és obtener beneficios que me cubran los $14.30 de las entradas a los MTT y suban poco a poco el bank, así que unos $30 al dia serian suficientes.

Si todo va bien espero llegar a $1K de bank y ponerme con los sits de $10 y añadir 2 o 3 torneos grandes más como uno que tengo fichado de $33 el buy-in con $30K garantizados que lo juegan pocos jugadores y és más facil pinchar.

Si todo va mal pues me pego un tiro xD .
  • 28 respuestas
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pa k luego te vayas all in con JKs en un board A-A-7 ¬¬ ¡¡¡¡ Serás fishaco ¡¡¡¡ jajajaja, naa era broma ombre :D . Bienvenido al mundo de los diarios y actualiza cada día porqué voy a seguir éste blog desde ya :D .

Un saludo ^^
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Bueno la cosa empieza fatal...

He jugado 2 tandas de 8 sits con estos resultados:

Agh se ma colao uno de ayer y me falta el último de hoy que no he cobrado
      xD , és que el nivel és tan malo, hay tanta gente gambleando.

En la segunda tanda sólo he conseguido ganar 1 sit, un 2º y un 3º, pero casi todo han sido badbeatazos como un KK contra KJ xD .

He decidido hacer tandas de 8 sits en lugar de ir abriendo para no liarme, de momento haré 2 tandas por la mañana y 2 o 3 tandas por la tarde.

Sesión de 2 tandas: +$46.72

Bank: $653.12

PD: Se ma pasao el MTT de $5.50 xD , esta tarde jugaré el de $8.80.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Damnnnn, llevo unas 6 o 7 tandas de 8 sits weird!

De 40 coinflips he perdido 50 xD .

Pese a la muy mala suerte que estoy teniendo, sobretodo con KK, me han crackeado unos 4 xD , sigo con ganancias.

Ayer jugué el MTT de $8.80 y me fuí cerca de los premios con AA contra QQ xD .

Hoy he jugado el de $5.50 y me he picao con una tia que estaba a mi izquierda, al final AQ contra AK, esto de insultar me nubla la mente xD .

En el de $8.80 estoy aún metido pero no creo que llegue a premios.

Bank: $659.12

He bajado el ROI al 29% pero bueno esto se levanta rápido.

Otra patadita en los webos en el de $8.80, otra vez con AA esta vez contra TT xD , I Love PokerStars ;*
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Lo que yo te decía, vuélvete a FT, jajajajaja :D :D

Un saludo ^^
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      d0npak0 Fish !! .. El torneo ese de $8.8 tiene 5 minutos de Late Registration, cuando llegue ya tenia corriendo 6 minutos y no pude jugarlo X(

Me acorde que decias que lo ibas a jugar y busque tu nick y te vi un rato ... jajaja .. ¿Como puedes insultar a TODOOOOOOOOS en las mesas? xDDDD .. me moria de la risa leyendo lo que decias xD .

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      lol, lo de insultar me encanta, así me desahogo de badbeatazos, además también lo hago para picar a los que tengo al lado, así en la lucha de ciegas normalmente me pagan con basura.

Mi mejor táctica és buscar el ROI de la peña y si lo tienen bajo partirme en su cara xD .

Bueno he hecho 4 o 5 tandas de 8 sits con una mala suerte increible, he perdido por lo menos el 75% de los coinflips importantes, los pocos que he ganado han sido contra peña sin fichas, aparte de 5 o 6 encontronazos con AA, brutal contra 1 mismo jugador 3 veces en mesas distintas..

De los MTTs ni hablar xD , en el de $5.50 ya sin fichas meto All-In con TT en flop 483 y me pinchan dobles en el river, en el de $8.80 ni me acuerdo, se me han comido las ciegas porque no me ha salido ni una premium xD .

Bank: $633.22

Con toda la mala suerte que estoy teniendo, creo que almenos no estoy teniendo apenas pérdidas.

La mierda ROI ya ma bajao al 23% , a ver si me puedo mantener en 25% cuando pase la racha.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Que basura de PokerStars xD .

Hoy no le dao por la mañana por motivos resacosos.

Dentro de lo mega-tilt que estoy sigo con ganancias, lástima que me ha dado por gamblear en MTTs.

Ayer gambleé unos $16 y hace un rato me he metido en uno de $11 DeepStack, digo esto es lo mio, empezar de bigstack, pues toma, NIVELES DE 30 MINUTOS!!!!!!, Omfg, esto no se acaba ni mañana, y eso que apenas empezaron 1300 jugadores.. Damn Gambling.

Aquí va el resultado, he conseguido subir el ROI al 24% pese a la MUY MALA SUERTE en los coinflips que estoy teniendo, no querais saber la de insultos que he soltado por PokerStars, no se que hacen que no me han baneado aún del chat xD .

Por fin he superado la barrera de los $300 :)

Bank: $650.32

Subiendo bank y eso que he gambleado como un damn ><))·> xD .
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Como terminaste el torneo?
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Buah, después de 7 horas de torneo, ya eran las 2 de la madrugada, yo estaba con 50K fichas con ciegas en 1K/2K, estaba cómodo y podria haber llegado a mesa final jugando bien, pero quedaban 60 jugadores por ahí y se eliminaba uno cada 15 minutos xD , me rallé y metí all-in con any2 todo el rato hasta que me hecharon.

Ahora que lo pienso me podria haber quedado Sit-Out y habria subido algún puesto xD . Nada 7 horas para $34, sick.

Hoy he experimentado el peor Tilt que he tenido nunca xD , aquí va el motivo:

Bua, ha sido bestial, 3 veces, 3 veces! que me han robado y yo he rerobado con mano legítima como KQ o AJ me han enseñado AA, 3 veces! omfg fu fuked fish, los coinflips para variar perdidos la mayoria, después de quedar eliminado en 5 torneos en 1 minuto los otros 3 ya han sido Tilt Mode On xD .

En la segunda Tanda que he hecho, después de meterle ostias a puertas y armarios xD , he jugado más calmado y al final he pinchado 2 primeros y un tercero.

Gracias a la mierda torneo de ayer estaba con bank de $684, después de este robo de JokerStars he quedado con $658, pero una paranoya que no se si és RakeBack o que és lo que eh me ha ingresado $40, asi que ya estoy casiii en $700.

Bank: $698.72
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Bueno ya hechaba de menos a mi amigo el Down xD .

Ostia de -$100 prácticamente.

Poco que decir, en los 2 MTTs de ayer me fuí con AK vs KJ en uno y AK vs AT en otro xD .

En los Torneos he seguido jugando igual pero para ganar un 70/30 necesito un milagro ultimamente, ya me llaman el Bubble-Boy por JokerStars.

Bueno despues de meterle ostias a los muebles y recapacitar he visto que gane o pierda lo hago a un ritmo muy lento.

He probado con los de $6.50 Turbo y creo que me muevo mejor con el Push/Fold y el Robo de Ciegas a poco de empezar, además tienen el mismo Rake que los de $5.

Voy a probar unos dias con estos de $6.50 Turbo, todo esto de la mano de mi gran amigo DownSwing.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      una recomendacion urgente, autoexcuyete por una semana, por que no estas podiendo pensar con claridad...y vas a empezar a probar modalidades fantasmas.....y vas a jugar en tilt aunque creeas que ya no lo estas....lo mejor seria que dejes el poker una semana....eso te dara tiempo para recapacitar....leer algunos aritulos en la seccion de Psicologia & Didáctica que son muy buenos.....si ya los has leido no importa releelos y buenoooo en una semana volveras con todas las de ganar...... al fin y al cabo una semana sin poker no pasa nada.....mas tiempo para estar con amigos, flia, novia....

saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Gracias por el consejo :) , llevas toda la razón, pero ya he pasado un montón de Downs y procesos de Tilt, más o menos ya lo controlo, el Down yo creo que és mejor afrontarlo que ignorarlo, estoy teniendo una mala racha con CoinFlips y 70/30s, también tuve una buena nada más empezar como se vé en la gráfica.

Lo de pasarme a los de $6.50 turbo no tiene nada que ver con la mala racha.

Ya tenia pensado probarlos, la verdad és que me aburro bastante con los de $5.50 normales, normalmente cada sit dura 1 hora más o menos, los turbo duran 20 o 30 minutos y así podré jugar más.

Si veo que la mala racha sigue pues si que abrá que dejarlo un tiempo, pero de momento sigo con ganancias.

Empecé este blog con $606, el tope que he tenido gracias a lo de la batalla de los planetas han sido $698, pero ahora mismo, que acabo de entrar en premios en el MTT de $5.50 estoy con:

[B]Bank: $667.50[/b]

Se agradecen el interés y todos los consejos que quieras comentar :)
    • ChArLyBlOoD
      ChArLyBlOoD
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 55
      Hola donpako, yo soy jugador de cash pero suelo jugar los los torneos de 215$ como el sunday war y el million, y para clasificarme invierto los fpp en entrada para steps, segun mis cuentas por cada 5000 fpp tengo una entrada, asi que creo que es lo mas rentable y eso que no soy muy bueno en los sits, te dejo este comentario por si te interesa.

Saludos.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Estaba viendo la batalla de los planetas y de casualidad te vi:

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/venus/

Quedaste 12 en la High de Venus ($5 - 9.99), Por eso te dieron los 40$ :)

Saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      CharlyBrown gracias por la info, pero no me he enterao mucho xD .

No se muy bien como va lo de los steps, dices que con 5000 fpps te metes en un sit donde el ganador pilla entrada al Sunday? Yo apenas tengo 1000 fpps xD , con Sits casi no se ganan, explicame bien como lo haces please.

DomStar gracias, ya me di cuenta, pues creo que tampoco jugué demasiado y ya me puse el 12, a ver si jugando un poco más entro en el top ten y me dan un token para el torneo ese de la Batalla de las Galaxias xD .

Weno mi amigo Down sigue su curso, entre que he gambleado un poco en MTTs y en 6 o 7 tandas de muy mala suerte estoy más o menos Even (creo que me muevo bien en los Turbo), el Bank ha bajado un poquitom, pero nada que me preocupe.

Manos brutales:

Ciegas 15/30, KK en MP2, subo 5 ciegas para que no entren moscas al Flop, uno me mete All-In y otro hace call, me lo pienso y digo, no puedo foldear xD , pum, otro con KK y un puto pescao con AQ, para variar el Turn és un A xD .

Perdidos varios AA, la mayoria de los 70/30, pero bueno, he pasado rachas peores y cada vez me tomo mejor los badbeatazos.

Lo que aún me enciende mucho és el típico robo con mano legítima y el damn Nemo con AA o KK, de esos encontronazos unos 20 ya llevo xD .

PD: Me he metido en un Satélite para el Sunday de $10.70+$1, habia 37 jugadores, la primera ronda eran mesas de 3 y el ganador pasaba a mesa final, por supuesto he pasado y por supuesto en mesa final bien de fichas con ciegas altas, me roban, meto Push con KQ y para variar me llevan KK xD .
    • ChArLyBlOoD
      ChArLyBlOoD
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 55
      Sigue este link que seguro que te queda mas claro el tema de clasificarte por fpps.

Diario de Steps y Sunday Million

Suerte.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Weno después de una muy mala racha ya tocaba un dia weno.

He entrado en premios en los 2 MTTs, he llegado tocadísimo en fichas a las 2 burbujas pero con mi táctica pr0 de perder tiempo en cada mano, flooooop padentro.

Además después de varias tandas malas las 2 últimas me han ido bien, aunque sigo perdiendo el 102% de los 70/30s xD .

Bank:$699.95

Omg por 5 putos centavos xD .
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      kieres no ser fish y meterte en NL5 y robar una mano xDDD, no ves que 700$ es una cifra psciológica :D

Un saludo ^^
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Así acaba el mensaje que macaba denviar JokerStars xD :

" Muchas gracias por tu cooperación. Atentamente, El equipo de moderadores del chat de PokerStars Hemos observado el siguiente chat just shake my balls lifeless nerdthen u can blowjob me ;D "

xD , damn pescaos que van llorando a los admins porque hablo en Español, a ver si me banean ya del chat y se ahorran los mails.

Weno hoy la sessión ha empezado mal, más que nada porque me he puesto a insultar a todo dios xD , me lo he pasao pipa, a un Español que ma vacilao por ser Catalán me lo he merendao rápido xD , era más Fish que tu JimmyFlow xD .

Se ma pasao el MTT de $8.80 así que mañana tengo derecho a 1 ReBuy :)

Al final hemos acabado bien y me he metido como premio en un MTT de $4.40 de 180 jugadores que aún estoy jugando.

[b]Bank: $699.15[/B]

Omfg nunca llegaré a $700 xD .

PD: Ya soy SilverStar, y eso que no sumo una mierda de Fpps xD .
    • 1
    • 2