Hola, llevo un tiempo utilizando el Elephant en microlímites y la verdad es que no le termino de sacar partido siendo la lectura de manos mi asignatura. Como sé, que esta cualidad es más de la mitad de un buen jugador de poker me gustaría aprenderla. Tengo las siguientes stats configuradas en el HUD: Vpip Average / Raise Preflop Aggression Factor Average / Went to Showdown When Seen Flop. Pero me hago un lio con eso de los TAG, TAP y no se cuentas cosas más jeje. ¿Cuáles son los perfiles de jugador en base a su juego pre y post flop y como se les puede clasificar en una ojeada rápida a sus stats? Ya que yo sinceramente veo un: 62/6/1.8/39 y no se de que manera enfrentarme a él, o veo un 13/10/2.4/23 y tampoco lo tengo claro. Me vuelvo loco cuando de repente me hacen un donk, un chek-raise o cuando de repente empiezan a ver todas mis apuestas sin pena ni gloria, o cuando de pronto suben o apuestan en el river.

Bueno bienvenidas sean las criticas, sugerencias consejos broncas o bromas a este pequeño fish. Un saludo.