Verificacion de domicilio

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola batusai90 :)

Al igual que tu existen muchas personas en esa misma situación, lo que debes hacer es al momento de enviar tu documentación es explicar que vives con tus padres y que por ende no figuras como titular en las facturas de servicio.

Otra solución es que crees una cuenta de banco y con los estados de cuenta que envían a tu casa usarlos para verificar los datos de dirección de habitación.

Saludos,
      Nielzen.
    • batusai90
      batusai90
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 51
      Pero he visto que a algunas salas no les importa si les explicas luego,te siguen diciendo que envies documentos en dondes tengas tu direccion,por eso quisiera saber que sala te valida sin problema la verificacion a nombre de los padres?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Todas las salas te permiten hacer esto que te comento, lo que sucede es que en algunos casos de problemas con retiros o detección de algunos de seguridad te piden obligatoriamente que por favor envíes la documentación donde aparezca tu nombre y dirección, esto solo ocurre cuando detectan algo inusual en tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • batusai90
      batusai90
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 51
      Gracias
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Para Net+ tambien piden una cuenta con domicilio.
      Ellos tambien aceptarian alguna cuenta de mi papa expicandole que vivo aun con ellos?

Eso nomas, saber si a alguien se lo han aceptado porque quizas es mas complicado por ser una tarjeta

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola RodNach :)

No tengo experiencia en el caso de Neteller, pero he leído que no existe problemas al respecto, de igual manera podrías intentarlo o bien hacer lo que comentaba en mi entrada anterior sobre crear una cuenta banco y tener así un aval con nuestros datos.

Saludos,
      Nielzen.