Manos III

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BB with 9, Q.
      MP3 folds, CO calls, BU folds, SB calls, Hero checks.

Flop: (3.00 SB) A, 9, 5 (3 players)
      SB checks, Hero checks, CO bets, SB folds, Hero raises, CO calls.

Turn: (3.50 BB) 4 (2 players)
      Hero bets, CO calls.

River: (5.50 BB) 3 (2 players)
      Hero bets, CO calls.

Final Pot: 7.50 BB.

Results follow:

Hero shows a pair of nines (9 Q)
      CO shows a pair of kings (K K)
      CO wins with a pair of kings (K K).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)

Preflop: Hero is BB with 2, J.
      2 folds, SB calls, Hero checks.

Flop: (2.00 SB) 8, J, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB calls.

Turn: (2.00 BB) 5 (2 players)
      SB bets, Hero calls.

River: (4.00 BB) T (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Final Pot: 6.00 BB.

Results follow:

Hero shows a pair of jacks (2 J)
      SB shows a straight, jack high (7 9)
      SB wins with a straight, jack high (7 9).
  • 2 respuestas
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Ahora si que ultima vez que contesto :f_biggrin:
      (Mmm... siempre que no les moleste Steve o Benido, acabo de empezar en SH haci que mis consejos no valen de mucho, es mas, en todas tus manos posteadas tengo dudas, las contesto para que todos nos ayudemos a mejorar entre todos)

Preflop: Limp desde CO. Mmmmm... yo lo pongo en un rango de ancianito entre 55 y 65 años, indecifrable el viejo.

Flop: mm... sip c/r segunda pareja y buen kicker, abuelito puede haber subido con par de 4 o 9 y peor kicker

Turn y River: Abuelito juega viendo q se encuentra WA/WB y saca mucho partido a poco costo, el tipo podia tener facilmente Ax tambien.

Yo muchas veces termino con un check/call en el river. pero dudo de su rentabilidad, mas viendo la mano del anciano, que quizas pudiste haber echo foldiar.

COnclusion: Ninguna, que hable Benido

Preflop: Sin estadisticas dificil, pero para mi mal check. Ante un debil call desde SB yo pego el bet (si es muuuy tight se lo pego hasta con 27o) y abres el camino para el flop, si cae cualquier A o K foldan casi siempre. Basta un 40% de rentabilidad en esta jugada y yo creo que con el rival adecuado se da sin problemas ese 40.

Flop: Bien con TP a golpear

Turn: Donkbet cuando tenemos TP con jugadores medianamente malos, casi siempre es un mal bluff, de echo su proyecto de escalera mejoro mucho en el turn como para hacer un check/raise, en cambio pega un Donk que yo creo que no muestra fuerza y habia que meter un Raise a eso, si mete un 3bet el problema aca es que ese 5 le puede dar dobles con 85s o quizas con alguna basura, el set descartado con parejas yo creo que sube pre-flop.

River: Se le armo una escalera de esas dificiles de ver, nose que te asusto en esta mano, alomejor pensabas en dobles o J3+ en el turn, de todas formas siempre, para mi por lo menos, es dificil decifrar un donkbet mas si tenemos manos sensibles como ese J2.

CONclusion: para mi creo que falto agresividad en un turn que no reflejaba mayor peligro, aunque hay que ver que lectura tenias tu del viejo.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Steve!

Fish!

1)
      Por que check/raise?!?

No entiendo! Nadie subio preflop, tienes segunda pareja - bet!!! Quieres proteger tu mano, pues tienes que apostar! NO sabes si alguien va a apostar, pues para que tratar de jugar check/raise!

2)
      Dificil en el turn, pero creo que se puede subir, muchas veces apuesta con un proyecto de color y normalmente el 5 no debria cambiar nada!

Pero: CALL es una opcion, si tiene 5x tiene 5 outs = bluffinduce!

Depende del villano: si es un donkey con un WTS alto raise, si es un jugador raro calldown 4 bluffinduce!

Saludos

Benny

PD: Muchas gracias por tus respuestas Rod! Si sigues pensando y respondiendo pronto te acostumbraras en SH y vas a ganar muchos $$$ :s_love: :s_love: :s_love: