Hola a todos

• babie22depor
      babie22depor
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1
      Hola a todos.... Me llamo Lucia y empece a jugar al poker hace poco por mi novio, que me metio en esta pagina para que aprendiera un poco y me hice el cuestionario a la primera... Me gusta jugar sits de doble o nada... Asi que a ver si poco a poco voy mejorando... :P

Por cierto, hace tiempo que me registre y todavia no se nada de los 50$ de FullTilt... hay que pedirlos en algun sitio? ?(
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lucia :)

Permíteme darte la más cordial bienvenida a nuestra comunidad y espero que juntos podamos compartir grandes experiencias.

Permite hacerte la recomendación de releer el material estratégico que tenemos para ti, así como también el material audiovisual mientras esperas por tu capital inicial, desde ya cualquier consulta que tengas estamos a la orden para ayudarte en lo que necesites.

Artículos de Estrategia de Póquer

Videos recientes de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenida babie22depor!

Y enhorabuena por pasar el Quiz a la primera!!

Si han pasado más de 72 horas y no has recibido tu capital inicial, lo mejor es que contactes con nuestro Soporte para ver que pasa a través de un ticket de ayuda.

Y mientras lo recibes como te ha dicho tu novio lo mejor seguir revisando la estrategia para que cuando te lleguen los primeros 50$ les saques el mayor beneficio posible estando muy bien preparada ;)

Y cualquier otra duda ¡ya sabes! en el foro de preguntas o problemas estamos para ayudarte!

Salu2,

Sandra